Announcement

Collapse
No announcement yet.

PICODROMO 10/07

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PICODROMO 10/07

    DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO EL SABADO ESTUVE EN EL PICODROMO Y PUDE PRESENCIAAR LAS CAT. 1 A LA 4 Y EN DICHAS CAT. CORRIO UN SR DE APELLIDO GALLO SIEMPRE CON DISTINTOS AUTOS
    MI PREGUNTA ES SI EL PREPARA AUTOS Y CORRE LOS AUTOS DE SUS CLIENTES
    DEESDE YA MUCHAS GRACIS
    SALUDOS
    NEGRITO

  • #2
    Re: PICODROMO 10/07

    Originally posted by negrito
    DISCULPEN MI IGNORANCIA PERO EL SABADO ESTUVE EN EL PICODROMO Y PUDE PRESENCIAAR LAS CAT. 1 A LA 4 Y EN DICHAS CAT. CORRIO UN SR DE APELLIDO GALLO SIEMPRE CON DISTINTOS AUTOS
    MI PREGUNTA ES SI EL PREPARA AUTOS Y CORRE LOS AUTOS DE SUS CLIENTES
    DEESDE YA MUCHAS GRACIS
    SALUDOS
    NEGRITO
    sino me equivoco el corre los autos que prepara o sea de sus clientes me por lo menos siempore que lo veo corre autos diferentes

    saludos

    Comment


    • #3
      PICODROMO 10/07

      Si corre varios autos, el chabon tiene como 8 jeje....... :-?

      Comment


      • #4
        PICODROMO 10/07

        Originally posted by maxi oviedo
        Si corre varios autos, el chabon tiene como 8 jeje....... :-?
        No son de el son de los clientes ... lo mas triste de todo es que mete los tiempos ... la tiene atada el pelado ¡¡¡ el 28 creo que es de el estaba a la venta.

        Comment


        • #5
          PICODROMO 10/07

          corre autos propios,. prestados, de otros pilotos que se lo dan para que gane, ya que es uno de los mejores pilotos a la hora de subirse a cualquier auto, conozca o no y hacer el tiempo de la clase que sea....

          En el Autodromo de Tigre, ganaba tanto y en casi todas las clases, que la gente rumoreaba que estaba arreglado. Algunos otros tambien dicen que fue el quien fundio a la pista.

          Comment


          • #6
            PICODROMO 10/07

            Originally posted by leito_1.8

            el 28 creo que es de el estaba a la venta.
            El 28 ya lo vendio, lo tiene un pibe que va al taller :wink: , la semana pasada lo maneje y como vaaaa...ahora tiene otro super 1.3 con una L2, pero es como dicen todos, los clientes le prestan sus autos para que corra, quien pudiera no :mrgreen: , la verdad la tiene muy clara el flako.

            Comment


            • #7
              GALLO

              Es verdad , corre autos propios y de sus clientes y encima te gana en todas las categorias, y no falta un solo viernes o domingo

              Mauricio

              Comment


              • #8
                PICODROMO 10/07

                LA VERDAD QUE LES AGRADEZCO A TODOS SUS RESPUESTAS
                MUCHAS GRACIAS PORQUE ME ACLARARON ALGO DE LO QUE NO ESTABA SEGURO
                SALUDOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSS

                Comment


                • #9
                  PICODROMO 10/07

                  le hicieron una nota en la revista 10 segundos del mes de marzo de este año. Parece que la tiene clara.-

                  Comment

                  Working...
                  X