Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien es el mas rapido de los 1.4 en galvez, en bajar los 15 seg?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Quien es el mas rapido de los 1.4 en galvez, en bajar los 15 seg?

    Este viernes voy al galvez por primera vez a ver si puedo bajar los 15 con el 1004 radialero,burca de uno y caja de 147 std... igual a 14.88 no llego ni que le llene el tanque con fanta.

    Saludos a los colegas 1004.

    Comment


    • #17
      Re: Quien es el mas rapido de los 1.4 en galvez, en bajar los 15 seg?



      El mas rapido del pico con 32/32 fue lucas1 pero en el autodromo fue maxi siempre con un 14.43 pero con 2 44 despues cuando corria con 32/34 hacia la 4 algo de 15.10 o 15.01 creo..


      La ultima vez que fue guille metio algo de 16 y pico con la leva 10.5 y la tapa std y la caja depalio asi que si tocas algunas cosas tenes que andar por los 16 tranki

      Comment


      • #18
        Re: Quien es el mas rapido de los 1.4 en galvez, en bajar los 15 seg?

        Originally posted by lucas1
        El de guille andaba fuerte.. ojala que bajes el tiempo asi veo si busco ir a bajarlo yo despues

        hay otros que no figuran en nada que se tendrian que cayar la boca, se arrastraron con todo lo que tuvieron
        Para q si ahora tenes un TD q anda re fuerte jajajjajajajajajajajajjajajaa
        see tal cual y hay otro q andan muy fuerte con la boca, q dios t ayude y no t encuentre jajajaja yo solo espero nada mas, el xenon t va a quedar en la cara y 10.000K

        Comment


        • #19
          Re: Quien es el mas rapido de los 1.4 en galvez, en bajar los 15 seg?

          Originally posted by UFCXTREME
          Este viernes voy al galvez por primera vez a ver si puedo bajar los 15 con el 1004 radialero,burca de uno y caja de 147 std... igual a 14.88 no llego ni que le llene el tanque con fanta.

          Saludos a los colegas 1004.
          siii dalee emi q eso anda fuerte

          Comment


          • #20
            Re: Quien es el mas rapido de los 1.4 en galvez, en bajar los 15 seg?

            Originally posted by Chopi
            jajaja como seba?
            cuando quieras t atiendo otra vez como aquella vez espero q esta vez puedas meter los cambios

            Comment


            • #21
              Re: Quien es el mas rapido de los 1.4 en galvez, en bajar los 15 seg?

              Originally posted by SebaXR3
              Para q si ahora tenes un TD q anda re fuerte jajajjajajajajajajajajjajajaa
              see tal cual y hay otro q andan muy fuerte con la boca, q dios t ayude y no t encuentre jajajaja yo solo espero nada mas, el xenon t va a quedar en la cara y 10.000K
              no se.. varios lo vieron al tdi
              y vos andas muy fuerte con la cola asi que

              Comment


              • #22
                Re: Quien es el mas rapido de los 1.4 en galvez, en bajar los 15 seg?

                Originally posted by lucas1
                no se.. varios lo vieron al tdi
                y vos andas muy fuerte con la cola asi que
                jaja fuerte con la cola jajaj tipica respuesta de un nene de primaria Cagon y bocon (solamente por aca) pq en persona ni aparece

                Comment


                • #23
                  Re: Quien es el mas rapido de los 1.4 en galvez, en bajar los 15 seg?

                  Originally posted by Vectra
                  el uno rojito 5p de maxi hizo 14.43 hace casi 1 año ya!! y el de lucas1, si lo lleva al galvez hace menos q 14.88 sin black.
                  NO SE OLVIDEN DEL LIBANES

                  Comment


                  • #24
                    Re: Quien es el mas rapido de los 1.4 en galvez, en bajar los 15 seg?

                    Originally posted by claucarrerita
                    NO SE OLVIDEN DEL LIBANES
                    ese es el mas rapido de los 1.4 del pais!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: Quien es el mas rapido de los 1.4 en galvez, en bajar los 15 seg?

                      Originally posted by lucas1
                      El de guille andaba fuerte.. ojala que bajes el tiempo asi veo si busco ir a bajarlo yo despues

                      hay otros que no figuran en nada que se tendrian que cayar la boca, se arrastraron con todo lo que tuvieron
                      buenaaa schumajerrrr que te comisteee jajajaa

                      Comment


                      • #26
                        Re: Quien es el mas rapido de los 1.4 en galvez, en bajar los 15 seg?

                        Metio 14.88 con otros fierros que ahora no tiene el auto
                        Originally posted by Vectra
                        el uno rojito 5p de maxi hizo 14.43 hace casi 1 año ya!! y el de lucas1, si lo lleva al galvez hace menos q 14.88 sin black.
                        Gordo, bonomo no le puso 2 carburadores a un 47 1.4 y le bajo el tiempo ? o estoy loco yo ?

                        Comment


                        • #27
                          Re: Quien es el mas rapido de los 1.4 en galvez, en bajar los 15 seg?

                          Los 14 88 fueron con black+ tapa + o - laburada +levota.
                          Originally posted by sonto

                          La ultima vez que fue guille metio algo de 16 y pico con la leva 10.5 y la tapa std y la caja depalio asi que si tocas algunas cosas tenes que andar por los 16 tranki
                          Originally posted by Nachito
                          Metio 14.88 con otros fierros que ahora no tiene el auto Gordo, bonomo no le puso 2 carburadores a un 47 1.4 y le bajo el tiempo ? o estoy loco yo ?
                          Tal cual

                          Mi amigo (Mancuso ) que se quedo con esos fierros los puso en un 128 alto feo cansado y radiales y hacia la 3 en todos los tiros, ahora los tiene en venta otra vez! es una leva de circelli de 12.60 y creo q tiene la tapa todaviaa... les aviso a los 1.4 que buscan buenos numeritoss...

                          Comment


                          • #28
                            Re: Quien es el mas rapido de los 1.4 en galvez, en bajar los 15 seg?

                            Originally posted by Nachito
                            Metio 14.88 con otros fierros que ahora no tiene el auto Gordo, bonomo no le puso 2 carburadores a un 47 1.4 y le bajo el tiempo ? o estoy loco yo ?
                            el de bonomito era mil6..... igual me la vi negra.. me la vi como pagando un asado para 30 personas...

                            Comment

                            Working...
                            X