Announcement

Collapse
No announcement yet.

atencionnnnnnnnnnnn

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

atencionnnnnnnnnnnn

huuu que bueno que lindo que armen autos para bajar esos tiempos increibles!!

Comment

gacel

La verdad lo vi acelerar , parace que va muy fuerte pero yo estuve en el pico y se lo llevo roto con la junta soplada ,no tiene desde ya la calidad de armado de la saveiro pero me parece que cuando se pongan todos los fierros deacuerdo va a dar que hablar, de hecho ya lo esta haciendo.

Saludos

Mauricio

Comment

atencionnnnnnnnnnnn

Este...no soy un entendido del tema, asi que corrìjanme si me equivoco...Mas alla de la plata y dedicaciòn que le pongas a un auto...ya cuando hablamos de una categorìa como la 9...y de un adversario como Di maio...No hace falta, ADEMAS, mucho pero mucho tiempo de puesta a punto, de ir...probar, buscar tiempos, ver como larga, ver como sigue, ver exaaaaaactamente cuando pasar los cambios, etc...etc..? es como que ok...una vez que tenes el auto...(y digo tenes, entre comillas porque siempre hay retoques y retoques que hacer q te llevan facil 3 fechas o mas...) no necesitas bastante tiempo y pruebas para poder decir...ok...creo que ya estamos...ahora a arrimar el tiempo de la Saveiro??? ojo que no lo digo como crìtica eh, porque a esos Gacel no los conozco...

Comment

atencionnnnnnnnnnnn

la verdad que tienen que tener mucha ferreteria y tenerla muy de acuerda para hacerle fuerza a la saveiro, ojala que sea haci, se pone muy divertido. :D

Comment

atencionnnnnnnnnnnn

Primero que todo suerte

Hay que tener mucho para darle a la chata del buitre es muy dificil mas cuando es un piloto que maneja muy bien y la maneja como quiere la chata. ojo pueden tener 2000Hp pero sino tracciona es lo mismo que nada

suerte de nuevo.

Comment

atencionnnnnnnnnnnn

Ojo que el amarillo anda MUY fuerte

Comment

atencionnnnnnnnnnnn

les deseo mucha suerte alguien tien fotos del amarillito ya casi famoso??

Comment

atencionnnnnnnnnnnn

buenass....primero quiero decirte capo suerte y espero verlos a los dos autos en la nuevo no solo para correrme amii sino a todos ...
                  ....y despues una pregunta ese auto del q hablan q tiempos hace en el picodromo???
                  saludos

Comment

atencionnnnnnnnnnnn

bueno espero que le den pelea en el galvez.
                    che time metio en el pico ?????????????????

Comment

Working...
                    X