Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones rodri por tu debut en la clase 5 team carrerita

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: felicitaciones rodri por tu debut en la clase 5 team carrerita

Originally posted by oxida2
    GENIO no hay con que darte no se como agradecer estos cariƱos que le dan al unito. Estas alegrias no se pagan con plata. Gracias a dios que los conoci son de prima
    ESPERO QUE ESTES CONTENTO CON EL AUTO , AUNQUE TODAVIA LE FALTEN COSITAS. ESPERO TAMBIEN QUE LO DISFRUTES MUCHO MUCHO Y TAMBIEN QUE VALORES LAS NOCHES SIN DORMIR Y EL TIEMPO DEDICADO AL CONFITERO. CON GENTE COMO VOS CUANDO UNO DICE GRACIAS REALMENTE SE QUEDA CORTO....... VOLVE PRONTO ....SALUDOS..

Comment

Originally posted by FEDEGAMBA
      felicitaciones loquito por el debut y felicitaciones a todo el team carrerita, q el mostro sabes como son las cosas jejeje, bien ahi mostroooooooooooooooo y en ese auto mas de uno se debe mariar ahi arriba, ejejej quedas careta chino la prolijidas q tiene ese auto, pero el blanquito tiene q tapar muchas bocas , mamaderaaaaaaaaa ejejej saludos a todos los chicos del taller

gorrdo puto desaparecido

Comment

Originally posted by negrozizzi
        te felicito rodri la verdad sos una masa y mas felicitaciones para claudio que se queda hasta muy tarde terminando los autos que quedan de 10 ah y ya falta poco rodri para que este yo al lado tuyo de la largada jeje
        para locura que no quiero comer caucho BESTIA. jejeje y el sarpado ahora soy yo.Un abrazo

Comment

Originally posted by manija-racing
          Tass sarrpado entrerriano jajajjaj
          sos una masa chabon
          q disfrutes el autoo y aprovechalo
          entrerrianoo
          abrraazooo
          Como dice Lucho, HOLA!!!; HOLA!!!!. que caradura que sos. Sarpado yo? Te fuiste a la mierda con lo que tiene ese cuateri. Un Abrazo y gracias por todo. portate bien

Comment

Working...
          X