Announcement

Collapse
No announcement yet.

cada vez mas cerca de los 14

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cada vez mas cerca de los 14

felicitaciones a Ale de crowbar , que con el uno radialero y carb de fiat uno , esta arrimando los 14 en el picodromo 14.16 la mejor 14.29 la peor , y va por los 13.99 que ya van a llegar .
    y aprovecho y ,me felicito solo por los 14.70 que meti yo a fondo llegando en 3ra con la caja eterna

gracias a todos los que nos ayudan , a el y a mi ,a seba de torque , a leandro lamuedra , a damonte y un monton mas que nos aguantan .

Re: cada vez mas cerca de los 14

felicitaciones a ale q le costo encontrar a ese auto. se lo tiene merecido y para vos nada pecho friooo

Comment

Felicitaciones muy fuerte el unito.

Comment

felicitaciones a los dos, muy merecidos los tiempos.

Comment

Felicitaciones a Ale!! esta andando muy bien el azul

Y vos panza espero corras en la 4 el proximo campeonato

Comment

BIEN EL UNITO.Y VOS PANZA DEJA DE ROBAR EN LA3 .

Comment

Originally posted by bolsaspeed
              BIEN EL UNITO.Y VOS PANZA DEJA DE ROBAR EN LA3 .
              LA VERDAD QUE TENES RAZON ES UN CHORRO ESTE PANZA

Comment

Felicitaciones para el team, la verdad el unito azul va como trompis, espero que arrimen los 14, y vos panza jajajaja siempre te felicitas solo jaja que grande!! bueno te felicito por que la verdad otro soplete tu unito blanco!! y lo llevas de diez!

Comment

Felicitaciones

vamos que falta poco para bajar los 14

Comment

como arranca ese unito! cada vez qe lo veo me sorprende

Comment

BIEN PANZA SACALE LA CARGA Y LA LEÑA Y CORRELO EN LA 4 EN EL 2009

Comment

Originally posted by panza
                        felicitaciones a Ale de crowbar , que con el uno radialero y carb de fiat uno , esta arrimando los 14 en el picodromo 14.16 la mejor 14.29 la peor , y va por los 13.99 que ya van a llegar .
                        y aprovecho y ,me felicito solo por los 14.70 que meti yo a fondo llegando en 3ra con la caja eterna

gracias a todos los que nos ayudan , a el y a mi ,a seba de torque , a leandro lamuedra , a damonte y un monton mas que nos aguantan .

va como trompada de mono el unito!! y el tuyo sin palabras caja larga y ese tiempazo!! te felicito!!

Comment

bien ahi aleeeee y vos panza que tampoco paras y esa es la actitud que vale, haceme caso con lo que hablamos qu8e ese uno baja los 14 de taco,un abrazo y sigan asi

Comment

Originally posted by jorgito
                            bien ahi aleeeee y vos panza que tampoco paras y esa es la actitud que vale, haceme caso con lo que hablamos qu8e ese uno baja los 14 de taco,un abrazo y sigan asi
                            gracias por las felicitaciones ,mejoro sin tocar , tengo otro carb para ponerle al azul que estamos terminando , cuando lo termine te lo mustro y lo pongo , no me olvido de lo que te prometi para el de stenio , en cuanto lo tenga te lo llevo , es que yo me colgue y ale tambien .

saludos

pd: a todos los que me dicen que robo en la 3 , yo estoy justito , el que se cae un poco es el auto

Comment

Working...
                            X