If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
la verdad que me sorprendio loco.vimos la tirada del paredon un pokito antes del medio y venias atras del curenti.terrible lo que remonta el golcito,felicitaciones
aca contesto porque hasta el lunes no me conecto....
la primera tirada fue facil ya que al unito de mtc se le atoro en la mitad de la pista y levante meti 14.3x
La segundo corri con un Uno Turbo ie el cual levanto el repechaje...gane metiendo 14.2x
la tercera fue con el primo el metio 13.99 y yo 14.01....que tirada mamita que tirada.-..
y en la cuarta con el 47 que era de Pablo de assa que corria en la 6 y ahora lo corre su nuevo dueño en la 5co. El 14.04 y Yo 13.94
sinceramente con el primo sali medio mal... y se la puse toda corriendo por pista uno..metiendo 14.01
y el la final fui por la dos, sali bien.,.. no tan mal.,. jajaja .,..
lo pase al 47 levante y antes de entrar peine un poquito el freno. pero no mucho...sinceramente dije listo gane.. pero no... al ver a los muchachos de ASSA a los Gritos.. me dije que boludo me cai...
Gracias Maty por el post...
A Paul, Tincho y maty por hacer el aguante hasta las 6:30.
La verdad que me alegra que el auto este tan parejo y que metas los tiempo..la pase muy buen anoche.. lo unico que me dejo un sabor amargo es que sume ya 4 y estando 4to en el campeonato...es una lastima..porque una ms y desaparesco....
saliendo bien y los dos pies en el acelerador que tiempos cree que podes llegar a marcar ?
la verdad que me sorprendio loco.vimos la tirada del paredon un pokito antes del medio y venias atras del curenti.terrible lo que remonta el golcito,felicitaciones
che notastes si patinaba o iba agarro al sopi....es importante... yo noto que no patina desde arriba del auto. pero de afuera se debe de ver mejor.
che notastes si patinaba o iba agarro al sopi....es importante... yo noto que no patina desde arriba del auto. pero de afuera se debe de ver mejor.
S agradece la respuesta
mira,estabamos con dani y charly un poco antes de la mitad de la recta.ahi no patinaba.los primeros metros obviamente eso no lo apreciamos bien.pero si que pasaste por donde estabamos nosotros facil 2 autos atras,cuando vimos que le entraste ,espero te sirva,un saludo
mira,estabamos con dani y charly un poco antes de la mitad de la recta.ahi no patinaba.los primeros metros obviamente eso no lo apreciamos bien.pero si que pasaste por donde estabamos nosotros facil 2 autos atras,cuando vimos que le entraste ,espero te sirva,un saludo
Comment