Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones a ANTON DIEGO (cañon) y HERNAN COTTET (pucho)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: felicitaciones a ANTON DIEGO (cañon) y HERNAN COTTET (pucho)

    Originally posted by Luisito
    Disculpen que desvirtue.. vos sos de Wilde Diego? el hijo del gallego Anton?

    On: felicitaciones a los dos! sigan bajando nueros
    no .no !!!! yo soy de la plata gracias si te gusta correr que mejor que esto (en la clase de 11 se lo preste al melli ) el que esta amasando los fideos salu2 cañon

    Comment


    • #32
      Re: felicitaciones a ANTON DIEGO (cañon) y HERNAN COTTET (pucho)

      Felicitaciones al team CAÑON que andan todos las autos de 10 y que sigan los exitos nos vemos en las pistas !!

      Comment


      • #33
        Re: felicitaciones a ANTON DIEGO (cañon) y HERNAN COTTET (pucho)

        Originally posted by jennifer
        yo no entiendo mas nada, van a choreear a la de 11 seg con autos de 9 seg. y encima los felicitan,.............
        en las fechas especiales podes correr en todas la categorias.... te cuento que es mas dificil regular un auto de 9.60seg para hacer 11seg...

        Comment


        • #34
          Re: felicitaciones a ANTON DIEGO (cañon) y HERNAN COTTET (pucho)

          Originally posted by pucho cottet
          LES CUENTO EL DOMINGO EN WILDE SE HIZO UNA FECHA ESPECIAL ,ENTONCES PODIA CORRER EN CUANTAS CLASES QUISIERAS AL QUE LE GUSTA CORRER IMAGINENSEN, TODO EL DOMINGO CORRIENDO BUENISIMO,POR ESO EL QUE CORRE EN LA CLASE MAYOR SI QUERIA CORRIA EN TODAS ,SI NO NORMALMENTE PODES CORRER EN 2 CLASES,IGUALMENTE EL 80 por siento DE LOS COCHES SIEMPRE CORREN EN 2 CLASES Y creo que no esta mal pero bueno cada loco con su idea abrazo igual fui el mas cara DURA Y QUE ME IMPORTA
          y carosella q corrio con el super de 10.60seg en la de 14seg y llego a la semi final

          Comment


          • #35
            Re: felicitaciones a ANTON DIEGO (cañon) y HERNAN COTTET (pucho)

            decime a mi si es dificil correr el la 11 se lo tendria que haber prestado al melli a mi la muñeca no me da, a el si xq la tiene torcida

            felicitaciones , el turro de cañon de 2 veces que lo ves caminando 1 viene con trofeo x las calles de wilde hdppp

            Comment


            • #36
              Re: felicitaciones a ANTON DIEGO (cañon) y HERNAN COTTET (pucho)

              Originally posted by tincho_lp
              decime a mi si es dificil correr el la 11 se lo tendria que haber prestado al melli a mi la muñeca no me da, a el si xq la tiene torcida

              felicitaciones , el turro de cañon de 2 veces que lo ves caminando 1 viene con trofeo x las calles de wilde hdppp
              te vas a tener que masturbar mas seguido para tener la muñeca como ya jajajaja, mira que el domingo me tenes ahi ehh ya te postie en el tuyo...
              saludos
              falta menossssssssssss

              Comment


              • #37
                Re: felicitaciones a ANTON DIEGO (cañon) y HERNAN COTTET (pucho)

                No se lo repito mas cuando me arman el corsa

                Comment


                • #38
                  Re: felicitaciones a ANTON DIEGO (cañon) y HERNAN COTTET (pucho)

                  felicitaciones diego por el cañon que tenes la proxima prendo el equipo y te la hago un poco mas dificil

                  Comment

                  Working...
                  X