Hola les cuento q debute en la clase 6 muy nervioso al principio y despues mejore perdi la primer tirada con un 47 blanco le saque mucho de entrada corte en 3ra puse 4ta y corte me saco 2 sentesimas y me gano fui al repechaje contra un subaru azul, lo tire a fondo y marque 13,07 gane esa, luego gane la otra con un uno blanco frenando y cuando di la vuelta se me desilflo una black con el nerviosismo se metio el pico para adentro al inflar y quedamos sin la posibilidad de seguir tirando.
Queria agradeser ya q era la primera vez q corria a Sebastian Siri que se brindo por completo me ayudo a ubicarme en el semaforo un muy buen chico corrio para tratar de solucionar el tema de la goma muy agradecido ............. lastima de la goma de mierdddddddddddd jajaj que va ser .......
Queria agradeser ya q era la primera vez q corria a Sebastian Siri que se brindo por completo me ayudo a ubicarme en el semaforo un muy buen chico corrio para tratar de solucionar el tema de la goma muy agradecido ............. lastima de la goma de mierdddddddddddd jajaj que va ser .......
Comment