Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES GOMA Y GUILLE (MTC)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FELICITACIONES GOMA Y GUILLE (MTC)

Claro, el 12.14 del Goma teoricamente no entraria en el ranking de Martin, nosé si en el de FC si por ejemplo...
    Oficial el tiempo del Goma me parece que es 12.15 ehh, está cerquita igual.

Comment

Se sacan chispas, falta poquito para terminar el año si siguen asi van a estar cerquita de bajar los 12 , si es que no lo bajan

Comment

Originally posted by unoturboracing
        COMO SERIA ENTONCES GORDO? LOS 2 TIENEN EL MISMO TIME PERO EL DE FEDE ES OFICIAL Y EL DEL GOMA NO? EXPLICAME QUE NO ETENDI!!
        los tiempos de pruebas nunca se tomaron, yo hice 1402 probando con el uno blanco y no me lo tomaron

Comment

Originally posted by Juan Manuel
          Gato, bajan este tiempo y vas a tener que ir prestando la Silla de Ruedas para que busquen el otro record ehhh.
          jejejej quedate tranquilo que esta o la otra semana sale la silla 2 a pista para buscar algun numerito !!!

Comment

FELICITACIONES COMO VA EL 47 UN RAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

TAPITA ASIENTOS ESPECIALES

Comment

Originally posted by Vectra
              los tiempos de pruebas nunca se tomaron, yo hice 1402 probando con el uno blanco y no me lo tomaron
              Tengo una una duda el tiempo del drag de cd 10.18 (fue en prueba si no me equivoco y lo tomaron)

Comment

Felicitaciones como estan los aspirados de calle eh, afull.

Comment

Originally posted by mdt
                  Tengo una una duda el tiempo del drag de cd 10.18 (fue en prueba si no me equivoco y lo tomaron)
                  La verdad no se como lo toman, para mi valen todos por igual, el de CD fue a lo largo de la noche en una Prueba Libre, no en la tanda de pruebas antes que se empieze a correr, capaz por eso se lo tomaron.

Comment

COMO SE VIENE LA PELEA..... DE A UNA DECIMA...

Comment

felicitaciones!!! en prueva o no el time lo hiso igual un rayo el 47

Comment

Felicitaciones al Team, el burro un fenomeno, no para de laburar y el gomero alto piloto! de no creer

PD: Los tiempos q toman son corriendo o en las pruebas libres q se intercalan durante la noche, los de las pruebas antes de empezar a correr no se toman, pero igual todo el mundo saben q estan!

Comment

Parece que la gente que tiene 2ble vida en internet y a la hora de verte a los ojos baja la mirada, utiliza estos medios para dar a entender cosas que no son.

En principio corresponde aclarar que los tiempos que tomo YO ( Martin ENFIERRADOS y publicados en DESPISTADOS.COM ) desde hace mucho tiempo, actualizados semanalmente y donde se rankean y actualizan semanalmente mas de 300 autos, mas los agregados que sean necesarios, siempre fueron tomados sobre mi criterio, evaluados por mi y con quien se haya presentado una duda, fuese cual fuese se converso, explico y hasta se modificaron cosas de autos para rankearlas. Por lo tanto los mal intencionados que me chupen bien pero muy bien la verga y si tienen algo que decir estoy 10 horas paradito toda la noche en el mismo lugar de siempre.

En segundo lugar me compete decir, que los tiempos que son tomados por mi parte son una vez iniciada la competencia. Durante el desarrollo del 2006/2007 y lo que va del 2008. Se han realizado algunos desafios y ahora se ven varias tandas de pruebas libres, por asi llamarlas. Que las mismas son parte de la competencia en si, y no de pruebas libres, antes de iniciar la fecha de picadas en cuestion.

En lo que llevo aportando mi granito de arena a la actividad, nunca tome un tiempo realizado en Pruebas Libres, mas que nada porque algunos de los que hoy cuestionan ciertas cosas, son los mismos que siempre acotaron el hecho de que en las pruebas libres no se toman los tiempos o mitos como que en las pruebas libres no funciona el adelantamiento. Poco faltara para que en otras oportunidades vengan a cuestionar porque no se toman los tiempos en la pista de abajo y con eso ya creo que no hace falta agregar mas nada sobre el criterio, concepto e intensiones de quienes formulan mayormente este tipo de consultas mal intensionadas.

En competencia el pasado viernes 31 de Octubre, tanto corriendo en la clase 8 como haciendo una prueba libre en la que ambos disputaron una especie de desafio, el mejor tiempo del Gomero con el auto en cuestion fue de 12.22s y el de Federico Santos fue de 12.18s, en el mejor de los casos en su total de participaciones de toda la jornada. Ninguno de los 2 logro mejorar sus marcas una vez inciada la competencia, por eso mismo ni figuran sus tiempos en el resumen semanal.

Aclaro y agrego mi punto en el tema, ya que se esta cuestionando sobre este tiempo en particular y se da a entender algo que es OBVIO y no deberia hacer falta aclarar, mas cuando se cuestionan este tipo de cosas que ya estan habladas por uds. mismos hace muchisimo tiempo.

Martin.

Comment

grande guille vamos que sos el Nº1!!!!!!!!!!!!! felicitaciones a vos y el gomero!

Comment

Mas claro ehale agua.

Comment

Si hay algo que hago con gusto es pagar la entrada para ver este pibe manejar ! de lo mejor que tenemos en las picadas!

Comment

Working...
                                X