Announcement

Collapse
No announcement yet.

Velocidad final.....!!!!!?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Velocidad final.....!!!!!?

podra ser por la patinada? o como salen cada autos? eso capaz determina la velocidad final...no se..digo..

Comment

Originally posted by edufiat128
      podra ser por la patinada? o como salen cada autos? eso capaz determina la velocidad final...no se..digo..
      o sea q en 250 m por ej el auto q pasa a 130 en 402, pasa a 100?

Comment

Originally posted by Vectra
        o sea q en 250 m por ej el auto q pasa a 130 en 402, pasa a 100?
        Y, si viene cortando quizas sea posible...

Comment

no entiendo mas nada vos cruzas a 130 en 250m con el astra fran y pensas q llegas a la 3 del galvez? porq aca los autos de la 3, por ej el corsa q tenia yo, el q tiene seba y varios mas, cruzan a 130km en 402m haciendo 15.80, 90, 16.00 QUIEN ME EXPLICA ESTOOOOOOOOOO
          Capaz que algunos autos levantan toda su velocidad en 250 metros (por ej. 130 km/h) y despues no levantan mas velocidad que esa, y hacen 150 mts a esa velocidad

O es eso, o mienten los velocimetros o los pilotos o ambos no hay mucha ciencia en esto

Comment

son vivos eh ... fijense que facu dijo lo mismo

Comment

Originally posted by -FraN-
              son vivos eh ... fijense que facu dijo lo mismo
              para floger, yo te lo dije bien..
              ahora, para mi cuando mejoran el motor, le dicen q le preparen el velocimetro?

Comment

Los autos con turbo cuando andan fuerte y mas si tienen presion
                llegan mucho mas rapido q los aspirados, eso es logica

Una vez hace mucho en el pico habia un medidor de velocidad
                y yo con mi G1 turbo q corria en la 7 (cuando eran 402m)
                y me acuerdo q pase a algo de 204 o x ahi andaba.
                Aclaro q mi auto no largaba bien bien, patinaba mucho
                1era cortita y se llevaba toda la 2da haciendo goma con las black
                despues en 3ra y 4ta agarraba linda mecha jeje

Creo q ese dia me filmo mi hermano y tengo el video en la filmadora
                PD: q epocas esas jeje eso fue en el 2000/01

Salu2

Comment

Depende mucho de la largada de cada auto... de si patina a morir o se agarra..

Por ejm, no es lo mismo hacer la 5 con un auto q c agarra bien en la salida (con blacks) que hacerla con un auto turbo radialero..... es mas q obvio que el que patina mas, tiene que acelerar y llegar a una velocidad superior que la del otro... de ahi la dif entre 10 o 20 km/h!!!

Comment

Originally posted by Martini
                    Los autos con turbo cuando andan fuerte y mas si tienen presion
                    llegan mucho mas rapido q los aspirados, eso es logica

Una vez hace mucho en el pico habia un medidor de velocidad
                    y yo con mi G1 turbo q corria en la 7 (cuando eran 402m)
                    y me acuerdo q pase a algo de 204 o x ahi andaba.
                    Aclaro q mi auto no largaba bien bien, patinaba mucho
                    1era cortita y se llevaba toda la 2da haciendo goma con las black
                    despues en 3ra y 4ta agarraba linda mecha jeje

Creo q ese dia me filmo mi hermano y tengo el video en la filmadora
                    PD: q epocas esas jeje eso fue en el 2000/01

Salu2
                    ES VERDAD!!! ME ACUERDO UNA DE LAS PRIMERAS VECES QUE FUI AL PICO CON EL ROJITO, HABIA MARCADOR DE VEOCIDAD EN LOS RELOJES Y YO SALIENDO COMO EL ORTO Y PATINE MUCHO EN LA SALIDA POR LO TANTO LLEGUE HACIENDO UN TIEMPO DE 12.60 (UNA MIERDA, EN EL GALVEZ HACIA 12.10) Y ME ACUERDO LLEGUE 190 KMH CLAVADOS....POR ESO PARA MI LOS AUTOS SOBREALIMENTADOS DE LAS MAYORES ESTAN LLEGANDO MUCHO MAS FUERTE QUE LO QUE DICE 402.

Comment

Originally posted by elnegroniko
                      de las veces que aparecieron las marcas de mi auto en el programa, las velocidades estaban entre 130 y 138km/s
                      NEGRO EN UN PROGRAMA DE 402 PASASTE A 151 KM/H QUE TE CAISTE PARA EL CARAJO

YO CALCULO QUE ESTARE PASANDO 150,160 CLASE 5

Comment

no entiendo mas nada vos cruzas a 130 en 250m con el astra fran y pensas q llegas a la 3 del galvez? porq aca los autos de la 3, por ej el corsa q tenia yo, el q tiene seba y varios mas, cruzan a 130km en 402m haciendo 15.80, 90, 16.00 QUIEN ME EXPLICA ESTOOOOOOOOOO
                        Me exatraña que justo vos no lo entiendas.

Vos corriste contra muchos autos, algunos mas lentos, otros mas rapidos

Ahora decime, de 0 a 200 metros y de 200 a 402 mts, todos aceleraban igual?

o el turbo iba menos de abajo y de arriba como tren?
                        o el aspirado iba de abajo y de arriba mantenia?

Comment

yo cuando fui a probar a wilde ( 250m ) con el 28, pase a 100to y poquito, no recuerdo bien pero ni en pedo llegaba a 130, haciendo 12.69

Comment

Originally posted by Corolla_Torta
                            Me exatraña que justo vos no lo entiendas.

Vos corriste contra muchos autos, algunos mas lentos, otros mas rapidos

Ahora decime, de 0 a 200 metros y de 200 a 402 mts, todos aceleraban igual?

o el turbo iba menos de abajo y de arriba como tren?
                            o el aspirado iba de abajo y de arriba mantenia?
                            si ya se lo q decis entiendo perfecto eso.
                            pero vos explicame esto. un corsa clase 3 pasa a 130km haciendo 16.00. un corsa tambien con lo mismo o el astra de fran q en 400m anda menos q un corsa clase 3 , en 250m pasan a 130 tb.. eso es lo q no entiendo.

Comment

si ya se lo q decis entiendo perfecto eso.
                              pero vos explicame esto. un corsa clase 3 pasa a 130km haciendo 16.00. un corsa tambien con lo mismo o el astra de fran q en 400m anda menos q un corsa clase 3 , en 250m pasan a 130 tb.. eso es lo q no entiendo.
                              Y EL CORSA DE LA 3 QUE METE 16.00, LLEGA A 130 MAS RAPIDO.... Y VA MEDIO PARADO ARRIBA.... Y EL ASTRA LE CUESTA MAS ABAJO, PERO ARRIBA LLEGA A 130 ANTES QUE EL CORSA........

IGUAL HAY QUE VER EL TIEMPO DE REACCION Y LAS CURVAS DE ACELERACION.... LO MAS FACIL SERIA PONERLOS UNO AL LADO DEL OTRO.

Comment

Yo en Córdoba cuando hice los tiempos calculamos por las vueltas en que pase en 4ta que llegaba a 190 mas o menos, pero te puedo asegurar que la saveiro por citar algún auto con mucha diferencia de potencia con respecto a mi auto y que hacíamos tiempos similares pasa a mucha mas velocidad y los tiempos en los relojes son parecidos y velocidades nada que ver, quizás algo de eso tenga que ver con lo que plantea vectra! , otra cosa para resaltar es que por ejemplo mi auto de 250 mts a 400 no trepa tanto como de 0 a 250 mts, después de los 300 mts a sacar el remo y a remar cosa que otros autos siguen acelerando como la concha de la lora

Comment

Working...
                                X