BUENOS LES COMENTO QUE LE HISE ALGUNAS REFORMA AL UNITO Y NESESITO Y A PROBAR TRANQUI COMO TENGO QUE HACER,SOLO PARA CARBURAR EN LA PISTA DE ABAJO NUNCA FUI DESDE YA MUCHAS GRACIAS
Announcement
Collapse
No announcement yet.
solo probar cuanto cuesta
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: solo probar cuanto cuesta
para eso date un gustito acelerando en la pista oficial !!!!!
La organizacion tendria que tener un precio especial para aquellos que quieren ir a probar el auto antes que tirarlo arriba, ademas le sacaria las ganas a muchos que quieren acelerar en la calle................
Comment
-
Originally posted by EL LOLE POTENCIA
La organizacion tendria que tener un precio especial para aquellos que quieren ir a probar el auto antes que tirarlo arriba, ademas le sacaria las ganas a muchos que quieren acelerar en la calle................
ademas de simplificar las cosas de inscripcion y papeleta para los que solamente quieren probar en la pista de abajo...
Comment
-
Originally posted by jackson_team
ademas de simplificar las cosas de inscripcion y papeleta para los que solamente quieren probar en la pista de abajo...
Por 1º y unica vez tenes que llevar el registro y la cedula verde del auto.
Despues de esa vez cada vez que quieras probar le decis el numero o tu apellido y ya esta, no se que mucho mas facil se puede hacer, me parece bien que tengan un control de los autos que estan adentro y de quien es responsable por cada uno...
Si me pareceria bien que si alguien quiere solo probar, no tenga que pagar para correr como es ahora, que pague menos para probar pero que no pueda correr me pareceria correcto.
Y tampoco estoy de acuerdo Lole con que vaya y pruebe arriba porque a veces pasa y a mis rivales les toca cada auto que no llega a hacer el tiempo, o que no saben salir, o que sale 3 segundos despues del semaforo , les dan puntos a todos menos a mi la puta madre jaja.
Comment
-
Originally posted by juanetePor 1º y unica vez tenes que llevar el registro y la cedula verde del auto.
Ahora ya que hablamos de organizacion.... nunca entendi que te cobren el estacionamiento ni el acceso a boxes
De ultima si el tema es $$$$$ hubiesen hecho la inscripcion con otro valor.. pero es ridiculo que te cobren esas 2 cosas
Comment
-
Originally posted by VikingmetalEso siempre lo tenes que llevar encima
Ahora ya que hablamos de organizacion.... nunca entendi que te cobren el estacionamiento ni el acceso a boxes
De ultima si el tema es $$$$$ hubiesen hecho la inscripcion con otro valor.. pero es ridiculo que te cobren esas 2 cosas
En cuanto a lo qeu decis, yo nunca entendi como puede exisitir el "ingreso en auto" si despues te cobran estacionamiento jaja, como vos decis, para eso que te cobren $ 10 mas, pero cobrarte ingreso en auto y despues estacionamiento, que vas a estacionar el culo de tu señora ? mas vale que tenes auto ya lo estas pagando eso al pagar el estacionamiento.
Y bueh, las perlitas del Galvez
Comment
-
bien facil:
en la entrada: $10
seguis un poquito mas hasta la primer cabinita y tenes $25 entrada a boxes y $30 para correr.
das toda la vuelta para ingresar a boxes y ahi vas a la ofi y le decis que queres probar, te toman los datos, y te dan un numero de prueba, salis, te pintan el numero y ya podes ir a la pista de abajo
Comment
-
Originally posted by janitobien facil:
en la entrada: $10
seguis un poquito mas hasta la primer cabinita y tenes $25 entrada a boxes y $30 para correr.
das toda la vuelta para ingresar a boxes y ahi vas a la ofi y le decis que queres probar, te toman los datos, y te dan un numero de prueba, salis, te pintan el numero y ya podes ir a la pista de abajo
Originally posted by EL LOLE POTENCIApara eso date un gustito acelerando en la pista oficial !!!!!
Comment
-
Originally posted by serwilliamsEs verdad haces 5 metros y te sacan plata por todas las ventanillas, son peores que los semaforos de la 9 de Julio.
Es cierto tendria que ser mas económico asi no corren en la calle o al menos podrian iluminarla xq es un peligro esa recta
Comment
-
andate bien temprano al pico y listo, capas que podes hacer 3 o 4 tiradas antes de que empiecen a correr, en el autodromo tambien podes pero ya que estas de debut andate al pico que te va a salir mas barato creo que era $25 la inscripcion y nada mas no garpas estacionamiento y tampoco las tiradas y de ultima lo inscribis y haces un par mas.
Comment
Comment