Announcement

Collapse
No announcement yet.

12:19 #1 De Calle Aspirado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: 12:19 #1 De Calle Aspirado

Originally posted by Racing Engines
    Che todo bien pero este es un post para felicitar a Fede, no para hablar de pesos, de todos modos escuché que el otro pesó 638Kg, puede ser?
    El de Fede ni idea.
    Que auto peso 638 kg ?????

debe ser un 147 internedia jajajaja mitad casco mitad calle

Comment

Escuché que el de MTC (de Guille) pesó eso, la verdad no tengo idea ya que no fui al master, por eso pregunté a alguien del team. Off the record se hablan 20 mil giladas de todos los autos y la unica verdad es que van los 2 muy fuerte y al que no le guste algo que corra como se le antoje. Los dos autos son un misil y es un placer verlos todos los viernes pelear por el record y aún mejor la buena onda que hay entre nosotros y la gente de MTC.

P.D: ojalá que el record quede en casa.... y vos primo calzale las gomas que te vas a llevar una sorpresa, vas a meter 13 y moneditas.

Comment

Originally posted by Racing Engines
        Escuché que el de MTC (de Guille) pesó eso, la verdad no tengo idea ya que no fui al master, por eso pregunté a alguien del team. Off the record se hablan 20 mil giladas de todos los autos y la unica verdad es que van los 2 muy fuerte y al que no le guste algo que corra como se le antoje. Los dos autos son un misil y es un placer verlos todos los viernes pelear por el record y aún mejor la buena onda que hay entre nosotros y la gente de MTC.

P.D: ojalá que el record quede en casa.... y vos primo calzale las gomas que te vas a llevar una sorpresa, vas a meter 13 y moneditas.
        que le falta, no puede ser si el mas liviano es el de poroto con 699.5 kg

Comment

Originally posted by el__primo
          que le falta, no puede ser si el mas liviano es el de poroto con 699.5 kg
          hay mas livianos eh.. el del campa peso 693 creo..

Comment

Working...
          X