Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Alex campeon L2 del Master con un Sr. AUTO.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Felicitaciones Alex campeon L2 del Master con un Sr. AUTO.

Ya que nadie lo puso... no soy conocido ni nada, pero es uno de los que se lleva todos los meritos, campeon de la clase más veloz con un AUTO con todas las letras pesando 1.100kg por dios!!! cuantos veloces se quedarian en el camino si tuvieran que llevar 500kg de lastre...... Felicitaciones ALEX y al Team VITURRO. Tengo el video de la final 10:15 vs 10:90 silverado de Guzman. Termino de editarlos y los subo
    Saludos

[img width=700 height=427]http://www.latini.neonet.com.ar/1037.jpg[/img]

Re: Felicitaciones Alex campeon L2 con un Sr. AUTO.

Excelente post....

On: un rayooooo ese gol por dios!

Felicitaciones al dueño y al team viturro mostrando siempre excelencia en la pista!

Saludos..

Facu.-

Comment

GRANDE ALEX... TE RE FELICITOOOOOOOO

Comment

FELICITACIONES PARA EL MELLI , TIENE A MI ENTENDER EL MEJOR AUTO DE TODOS! (SIN OFENDER A NADIE)

Comment

Originally posted by rega16v
          FELICITACIONES PARA EL MELLI , TIENE A MI ENTENDER EL MEJOR AUTO DE TODOS! (SIN OFENDER A NADIE)

usted lo dijo señor !!!!!!!!!

Habria que entregarle una plaqueta a viturro por los misiles que presente en pista.........

Comment

Muchas Gracias!! la verdad que despues del ultimo master no volvi a ir para hacerle algunas modificaciones que por suerte le cayeron bien al auto pero ahora patina mas que antes asique a buscar denuevo la largada para que salgan los tiempos Gracias ADRI ULY BUITRE ACHU JONY NICO TUNING ALEXIS ELIO HERNAN CHINO MAXI RUBEN ESMENDRA ETC.....Y A TODOS UDS EN EL FORO QUE TIRAN PA DELANTE!!!!

Vitu muchisimas gracias por todo no hay palabras para describir lo que hacen tus motores tus desarrollos, cada nueva idea es una nueva mejora sin nisiquiera haberla probado!!!!!!!!!!!!

Comment

Re: Felicitaciones Alex campeon L2 del Master con un Sr. AUTO.

felicitaciones a lteam viturro hermoso el gol

Comment

no sabia q habia ganado la clase!! la verdad q ese gol aparte de ser el mas fachero es un misil!!!
                felicitaciones a alex y al team viturro!!

Comment

el mas lindo y ademas el mas rapido

Comment

misilistico como me gustaria verlo en brasil

Comment

Originally posted by GOLDECALLE
                      Muchas Gracias!! la verdad que despues del ultimo master no volvi a ir para hacerle algunas modificaciones que por suerte le cayeron bien al auto pero ahora patina mas que antes asique a buscar denuevo la largada para que salgan los tiempos Gracias ADRI ULY BUITRE ACHU JONY NICO TUNING ALEXIS ELIO HERNAN CHINO MAXI RUBEN ESMENDRA ETC.....Y A TODOS UDS EN EL FORO QUE TIRAN PA DELANTE!!!!

Vitu muchisimas gracias por todo no hay palabras para describir lo que hacen tus motores tus desarrollos, cada nueva idea es una nueva mejora sin nisiquiera haberla probado!!!!!!!!!!!!

buena eh como aduviste ayer lastima q no fuiste la 1º si no serias campeon del master

Comment

Ir fui pero se me rompio el embreague en la primer tirada de la 10 jeje igualmente el que se llevo ese titulo bien merecido lo tiene!!!

Muchas Gracias

Comment

Originally posted by Seba
                          buena eh como aduviste ayer lastima q no fuiste la 1º si no serias campeon del master
                          ahh mira vos no tenia eso en mente, habia visto que iba primero en la tabla y al ganar el domingo pense que habia salido campeon

Comment

Re: Felicitaciones Alex ganador L2 del Master con un Sr. AUTO.

UN PROYECTIL!!! LO QUE HIZO CONTRA EL FALCON AMARILLO DE SPALLA NO TIENE NOMBRE, SE QUEDO EN EL SEMAFORO DORMIDO COMO 2 SEGUNDOS Y SALIO Y LE GANO!!! ES UNA NAVE MA QUE AUTO!!!! FELICITACIONES CAPO!!!!

QUIEN FUE EL CAMPEON DE LA L2??? EL FALCON AZUL DEL GITANO?? AHH NOO SI SALIO CAMPEON DE LA L2 A LO QUE SE REFIERE SEBA ES CAMPEON DE CAMPEONES NO??? IGUAL CREO QUE EL UNO DE PEM GANO LAS 4 FECHAS, CREO QUE ES EL MAS GANADOR DE TODOS!!!

Comment

Re: Felicitaciones Alex ganador L2 del Master con un Sr. AUTO.

QUE FIERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRO!

100% BRAZUKA STYLE JAJAJA

Comment

Working...
                              X