Announcement

Collapse
No announcement yet.

11:79 bien el melli

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

#-o

Comment

Y bueno Melli... habra que bajar 3 numeritos por lo menos y terminar la discusion de los 11:77.
      Espero que sea pronto !!! :-P

Comment

A mi me contaron que el doctor tiro una piedra adelante asi el sensor la captaba antes de que paso el auto.......

creo que en realidad hizo 17:09....eso me dijeron..........

Aunque otros dicen que tenia un dispositivo, como el lanza pelotas de tenis puesto delante del auto. y cuando veia que perdia lanzaba una bola al raz del piso y asi ganaba, y hacia mejores tiempos......

jajajajajjajajajaja

la droga hace muy mal........

Comment

hola si no pregunte si usa nafta de surtidor es por ya se que viturro en el galvez les da a todos sus autos su combustible violento sino miren los vidones que trae en la chata que yo sepa la nafata no es transparente jejeje pero igual en el galvez todo vale asique siguo felicitando al melli clavo un tiempazo :wink: ahora tengo una duda veo la foto ahy en el banco se puede saber cuantos hp tiene ese uno melli????????

Comment

Originally posted by iavatoxics
            ahora tengo una duda veo la foto ahy en el banco se puede saber cuantos hp tiene ese uno melli????????
            FIJATE MAS ARRIBA QUE ESTA POSTEADA LA FOTO

Comment

Originally posted by iavatoxics
              hola si no pregunte si usa nafta de surtidor es por ya se que viturro en el galvez les da a todos sus autos su combustible violento sino miren los vidones que trae en la chata que yo sepa la nafata no es transparente jejeje pero igual en el galvez todo vale asique siguo felicitando al melli clavo un tiempazo :wink: ahora tengo una duda veo la foto ahy en el banco se puede saber cuantos hp tiene ese uno melli????????
              Ahi tenes el monitor con los cv y torque. tiene en ese banco 417cv
              saludos.

Comment

Originally posted by cristianspeed
                Originally posted by golcitoaspirado
                Estube mirando los videos, alto misil eh, va muy fuerte, te felicito loco!

Pd: el 1 no lo tiene el gol del doctor con 11.77 norber?
                En la epoca que corria el doctor el semaforo tenia una dif de 0.30 seg menos. o sea con el semaforo de ahora hubiese hecho 12.07 seg
                saludos.
                Hola...
                segun aca lo que dice cristian, si en cierta forma si segun los comentarios de viturro y otros el otro semaforo o sea con el que el doc hizo ese tiempo tenia una dif de ese numero, pero el tiempo lo tiene el, para no entrar en discusiones lo voy a tratar de bajar......
                Asi depaso le doy el gusto a T16 :wink:

Comment

Felicitaciones Alexis por el tiempo de tu fiat uno la verdad que espectacular, lo demas no cuenta
                  Sebastian

Comment

te felicito por tu uno es el mejor..

AGUANTE FIAT !!!

Comment

Felicitaciones nuevamente por el tiempo, la verdad que tenes un excelente auto.

Comment

Working...
                      X