Announcement

Collapse
No announcement yet.

CORRER CONTRA UN AMIGO

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• CORRER CONTRA UN AMIGO

Bueno la verdad que siempre pense que correr contra un amigo era lo mas lindo que te podia pasar porque alguna vez lo hice y mi amigo necesitaba los puntos asi que me dio gusto poder ayudarlo, pero la verdad que "competitivamente" es un bajon correr contra un amigo.

Hoy me toco hacerlo en el master y la verdad que lo quiero felicitar porque el HDP "se esmero" contra mi y me gano de punta a punta. Menos mal que somos amigos eh . Bueno al final despues a pesar de que frenamos los dos se cayo y gane yo pero bueno son cosas que pasan y me doy cuenta que correr con un amigo es una cagada siempre, si perdes obviamente por haber perdido y si ganas no te alegras porque lo dejaste afuera a alugien que queres que le vaya bien

El usuario es GonzaD2Team y dejo una foto del momento:

[img width=700 height=525]http://img529.imageshack.us/img529/3426/galvez19191008masterultfr4.jpg[/img]
    [img width=700 height=17]http://img529.imageshack.us/img529/galvez19191008masterultfr4.jpg/1/w800.png[/img]

TIENEN ALGUNA EXPERIENCIA PARA CONTAR CORRIENDO ENTRE AMIGOS ?

La mia fue esta y tambien otra que como contaba anteriormente unas fechas le hacia la onda a un amigo para que sume porque lo necesita ya que eran las ultimas fechas y tenia un problemita mecanico que lo volvia loco y no podia sumar nunca y estaba la posibilidad de salir campeon asi que bueh, un ayudin entre amigos, y de paso yo estaba debutando ya que nunca habia corrido.

La anecdota es que ya en un momento se confirmo que no podia salir campeon, y que estaba 2º y no podia salir 3º en el campeonato entonces la onda era bueno listo ahora dejame ganar vos a mi o corramos bien porque ya no tiene sentido que te deje ganar.

Todo se dio muy rapido y no llegue a decirselo que teniamos que correr de nuevo, yo le hacia señas de auto a auto y el no entendia un carajo (mi auto andaba mucho mas que el de el y si queria le ganaba) salimos, yo iba por la pista haciendo señas de afloja afloja jaja, de auto a auto y me miraba con cara de "que carajo me estas diciendo", y bueno, ante la duda lo deje ganar una vez mas, yo sabiendo que era al pedo, pero dije me llega a salir algo mal, llega a perder el subcampeonato y me voy a querer cortar las bolas, asi que fue esa ultima vez, y a partir de ahi ya quedamos en corrrer bien ya que el campeonato terminaba ese dia.

Despues de ese dia debute oficialmente corriendo "a ganar" y gane ese mismo primer Viernes, al otro tambien gane, despues me cai y al otro gane, asi que ya con eso me calme jaja y no me quejo mas de nada me saque bien las ganas de ganar.

Re: CORRER CONTRA UN AMIGO

1° y antes q nada, q buena foto.
    2°gracias por llamarme y despertarme, llegue cagando asi como entre al galvez entre a la pista d una ni tiempo de bajar las gomas

la verdad q fue una cagada correr entre amigos, ensima en el repechaje jajajja x lo menos si fuera una final...

todavia no puedo creer como m cai?? frene una bocha es mas t diria q casi m pare sobre el freno y salieron unos 16,88 si no m falla la memoria. q cagada. cada dia m sorprende mas el auto y sigo sin saber si a fondo llego a 16 cosa q no creo. lastima q ya se va el rojo.

buen t felicito por tus 17,07 vos andas joya con los tiempo. lastima q en la siguiente tirada no t fue bien.

y fea la actitud eh tuviste q esperar a q t dijiera juanma q limpies el filtro para q ande mas el auto jajajajjajaja si m hubieras hecho caso a mi hace dos viernes este q paso seguramente hubieses ganado la 2

saludos

Comment

En la pista es a cara de perro, no hay otra. Pero te entiendo. A mi no me paso, pero he visto mejores amigos distanciarse por un par de tiradas.

Comment

es medio un garron cuando te ponen al lado el auto de un amigo pero se arregla con una vez cada uno.... no queda otra... jeje!!!!

Comment

Con javidatri nos cruzamos seguido en la tres del pico, es una loteria de quien frena mejor... Las ultimas tres...2 nos caimos...y una le gane metiendo 16.00 y el 16.03, como nos cagamos de risa dios!!

Comment

contra huguito en la 5 fue la mejor le gane 15:23 a 15:24

Comment

Originally posted by GonzoD2TEAM
              y fea la actitud eh tuviste q esperar a q t dijiera juanma q limpies el filtro para q ande mas el auto jajajajjajaja si m hubieras hecho caso a mi hace dos viernes este q paso seguramente hubieses ganado la 2
              Jjaja ayer mismo le dije que deje de llevarse los creditos que el que me avivo del filtro fuiste vos, pero el se empeña en decir que bueno "el lo lavo"

Comment

me toco correr contra amigos y la verdad q esta muy bueno tiene un gustito especial, si perdes te bancas las cargadas y sino al reves lo boludeas toda la semana hasta q haya revancha , no importa si le ganas y lo dejas afuera le puede pasar con vos como con cualquiera de la clase, cuando se corre es a cara de perro despues q te bajas del auto es otra cosa

Comment

puif que tema, !! ultimas fechas del campeonato pasado, yo venia 1ero en la 3 me toca correr la semifinal con un amigo, el cual sabia que menos de 16 10 no hacia, asi que dije, bueno ya fue le entro adelante un cachito y listo, cuestion, tb el nepe este se esmero y metio 15 96 el 15 94 yo, me queria cortar la cho.a!!!!!! jajaj igual me cague de risa, porque ni el lo podia creer!!!

Comment

no tengo experiencia pero...
                    debe ser peor mandarlo al repe y despues ganarle la final.
                    la re pelicula :P

Mrc,

Comment

es una verga que queres que te diga

Comment

Working...
                      X