Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muy bueno el Master de hoy

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Muy bueno el Master de hoy

A mi me gusto mucho, me fui desde Cordoba, es cierto que hubo pocos autos, pero eso ayudo a que todo fuera rapido, la verdad que no me arrepiento, tengo mas de 200 fotos para poner, mañana subo un par, estuve en la largada y saque varias que a mi criterio estan barbaras!!

Comment

es como se dice mas arriba, estubo lindo pero falto publico y autos, yo tambien me fui desde cba y a comparacios de la primera y segunda fecha, esta no arrancaba

Comment

Originally posted by Fiorino1.6
        A mi me gusto mucho, me fui desde Cordoba, es cierto que hubo pocos autos, pero eso ayudo a que todo fuera rapido, la verdad que no me arrepiento, tengo mas de 200 fotos para poner, mañana subo un par, estuve en la largada y saque varias que a mi criterio estan barbaras!!
        pone las fotos!!!

Comment

Originally posted by A3-VR6
          alguien que aporte fotos...gracias

Si gente donde carajo estan las fotos ? ? ??

Comment

Yo me moria por ir... pero la fecha no ayudo nada. Encima el dia estaba re lindo. Ojala saquen otra fecha de la galera antes de fin de año.

Comment

Originally posted by hugo RB1
              la verdad como pusieron mas arriba muy poca cantidad de gente y a nivel autos faltaron bastantes, a mi gusto 7 puntitos tampoco hubieron muchas chunnig o fantas salvo una camionetita corsa con 84.000 parlantes q se equivoco de lugar y algun q otro pelotudo con calcos como "tirando facha en boxes" o algo asi q se puso el numero 4 y no lo vi correr y le robo el cupo a cualquiera q se rompe el orto durante la semana para correr.....
              Totalmente de acuerdo señor!!!!! encima el corsita tenia los guardabarros q parecia se los habia agarrado el rottweiler.. decia "derrochando facha boxes" q sandro !!!!! dios...... , por otro lado yo sali de zarate 9.30 y llegue a las 11.30 porq entramos en el carrefour a comprar algo pa lastrar y pense q no iba a poder entrar de la cola.....(no habia nadie!), pero me gusto darme cuenta junto con 2 amigos mas (maty128 y chino27) q soy fana, fana d los fierros (aunq ya lo sabia),.....el fierrero de alma...... no tiene padre, madre y menos futbol !!!!!!! (obviamente es una metafora lo de la madre y padre......el sabado le compre el regalo a mi vieja...se lo di y le dije: Ma t saludo hoy porq mañana me voy temprano al master y no te voy a ver, ella contenta, porq sabe q es mi pasion) ahi t das cuenta todos los q faltaron......., pero estuvo muy bueno vimos lindos fierros y...... Chino el peso q dio el VW fue 1108 kg. y como decis tenia freno de mano y bocina, q auto!!!!!

PD: este domingo 26 picadas en el autodromo de baradero.

Comment

Originally posted by salimosss
                Yo fui un rato, la verdad que se noto el boca river y el dia de la madre, cai komo a las 4 y era un desierto.... Muy bueno igual y felicito a todos los corredores que asistieron, me kede con ganas de probar el civic pero bueno la proxima sera...
                Pd: cuando llegue estaban llevando a tiro a la rojita (saveiro) alguno que sepa si pudo probar se rompio o que paso??? gracias
                no le paos nada ala saveiro. cuando la remolcaron fue porq se habia quedado sin metanol en fondo. flor d susto el del buitre. jejejeje

Comment

Una lástima que cayó en esa fecha, justo que hubo un días espectacular, salvo el viento de frente que me dijeron que hubo..... seguro que si era una fecha normal o llovia o hacia -5grados bajo cero.

Pregunta: Tan poca gente fue???? Y la balanza???? Estuvo presente? Algún auto nuevo que no haya ido? Si alguien tiene los pesos estaría bueno que lo pongan.

Comment

Lindas fotos!! Pero por o dicho muchos no estan conforme!

Comment

yo no pude ir.......... quiero mas fotos por favor

Comment

Originally posted by favio128
                        Totalmente de acuerdo señor!!!!! encima el corsita tenia los guardabarros q parecia se los habia agarrado el rottweiler.. decia "derrochando facha boxes" q sandro !!!!! dios...... , por otro lado yo sali de zarate 9.30 y llegue a las 11.30 porq entramos en el carrefour a comprar algo pa lastrar y pense q no iba a poder entrar de la cola.....(no habia nadie!), pero me gusto darme cuenta junto con 2 amigos mas (maty128 y chino27) q soy fana, fana d los fierros (aunq ya lo sabia),.....el fierrero de alma...... no tiene padre, madre y menos futbol !!!!!!! (obviamente es una metafora lo de la madre y padre......el sabado le compre el regalo a mi vieja...se lo di y le dije: Ma t saludo hoy porq mañana me voy temprano al master y no te voy a ver, ella contenta, porq sabe q es mi pasion) ahi t das cuenta todos los q faltaron......., pero estuvo muy bueno vimos lindos fierros y...... Chino el peso q dio el VW fue 1108 kg. y como decis tenia freno de mano y bocina, q auto!!!!!

PD: este domingo 26 picadas en el autodromo de baradero.

jajaja.. q groosooo!! yo hice exactamente lo mismo!! le di el regalo el domingo a las 6 y pico, antes de irme al autodromo, y le dije el famoso, "ma, el dia de la madre es todos los dias...!" jajja se me cago de la risa!! ajajajaja
                        pobre vieja, q nos tiene q aguantar nuestras locuras!! jajaja

es verdad eso q decis, q para el fierrero de alma, no hay mas nada eeh!!

en fin.. a mi me encanto!!!!

Comment

Eran un decierto los Box

Comment

Estuvo buen, pero muy poca gente la verdad

Comment

Chicos les cuento d buena fuente habia anotados 245 autos d los cuales corrieron 210 gente , si es verdad poco alrededor d 1500 personas esto escuche en inscripciones , no es tan malo para ser un dia d la madre y un river .boca , con todo eso para mi fue un exito me diverti mucho saludos a todos y ojala q s haga otra fecha en noviembre

Comment

Originally posted by Ruben01
                                Chicos les cuento d buena fuente habia anotados 245 autos d los cuales corrieron 210 gente , si es verdad poco alrededor d 1500 personas esto escuche en inscripciones , no es tan malo para ser un dia d la madre y un river .boca , con todo eso para mi fue un exito me diverti mucho saludos a todos y ojala q s haga otra fecha en noviembre
                                mira no se que fuente sera ,pero estando en el autodromo no aparentaba ni loco esos numeros ,210 autos y menos 1500personas para mi era una tristesa no encontre un solo vox lleno ponias el auto donde querias

Comment

Working...
                                X