If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones Mosqui ganador y campeon de la 4 del master
Re: Felicitaciones Mosqui ganador y campeon de la 4 del master
Que grande mosqui !!te re felicto ,sobre todo porque sabes lo que es llenarse de mugre las manos para hacerlo andar y no hay cosamas linda que esa sentir ese orgullo y otra porque seguro le vas tirando las riendas 200 metros para que no se desboque esa bestia y no es nada facil ,saludos el ñoqui
Originally posted by elreydelbosque
Que grande mosqui !!te re felicto ,sobre todo porque sabes lo que es llenarse de mugre las manos para hacerlo andar y no hay cosamas linda que esa sentir ese orgullo y otra porque seguro le vas tirando las riendas 200 metros para que no se desboque esa bestia y no es nada facil ,saludos el ñoqui
vamos ñoqui, dale con el golcete turbinado. cuanto falta para verlo en pista???
Originally posted by edufiat128
te felicito papa!! un buen justo ganador..y excelente maquina. felicitaciones!!!
pd: se viene futuro campeonato de la 5?? jeej! saludos.
gracias edu.. queria pelear el campenato del master, asi que me fui un par de viernes para ver como lo podia correr.... la verdad tube mucha suerte se dieron todas a mi favor, con respecto a la 5 me gustaria,pero hasta que el auto no haga 13.90 no lo voy a poner en la clase y no estoy seguro de poder hacerlos con los elementos que tiene, ya tendria que hacer algun cambio inportante cosa que no se si se justifica.
Comment