Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unito 1.6 con 32/34 y radiales 14.55

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Unito 1.6 con 32/34 y radiales 14.55

q puterio se armo dios mio!!! ta divertido pero ya es cualquiera cosa, porq no corren y listo!! cada uno con sus fierros y en su clase!!

pd: no me jodan, q les encanta bardiar, a CASI todos!!!!!!!

FELICITACIONES AL UNETE Q HIZO ESE TERRIBLE TIEMPASO CON EL 32/34 Y LAS RADIALES!!!!!! ES 32/34 ????? :roll: por mas q este agrandado o no, es un tiempaso, y los felicito por preocuparse por desarrollar un motor, y no ponerse a desarmar el auto, o ponerle dos carbs y listo,, la verdad TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!! UN C A Ñ O N !!!!! q leva tiene??

saludos
    suerte a todos
    q tengan un buen dia!! :)

Comment

:shock: hermoso!!! siga siga diria Lamolina!!! mods no lo borren ni cierren por favor!!! jaja es un caño este post!

perdon por desvirtuar....y no poner ninguna puteadita :mrgreen:

Comment

quemero sos un cagon igual q gallito le tenes miedo a fiedo laisa
        te agrandas porque hiciste un tiempo y ni si quiera lo corriste vos el auto asi q papi a llorar a la iglisia y acordate del desafio
        anda carburandoporq te aplano me escuchaste t aplanoooo.... :mrgreen: :twisted:

Comment

yo nunca voy a enterder porque cada uno no se mete y se preocupa por su auto...si total, en las picadas siempre va a ver autos que anden mas o menos. todas sus dudas se las pueden sacar en 400 metros...

Comment

Originally posted by CP
            te agrandas porque hiciste un tiempo y ni si quiera lo corriste vos el auto asi q papi a llorar a la iglisia y acordate del desafio

Chupala mulo! trae la gorra esa vos tambien gato de mierda. [ZzZ]

Comment

GRACIAS, TIENE UNA BH 10

PD: ESTO YA SE FUE A LA MIERDA JAJA

Comment

Originally posted by Chopi
                yo nunca voy a enterder porque cada uno no se mete y se preocupa por su auto...si total, en las picadas siempre va a ver autos que anden mas o menos. todas sus dudas se las pueden sacar en 400 metros...

Q BUENA FOTO MEN!!!! ZARPADO, AGUANTE LA FUEGO CUANDO ESTABA EN EL TC2000!!!!

Q CARRERAS DIOS!!

CUANTO HACE Q NO VEO UNA BUENA CARRERA, EL TC2000, POR MAS Q DIGAN Q ESTA MEJOR Q EN AÑOS ANTERIORES, NO SE ASEMEJA A LO Q ERA ANTES,, EL TC CON TODA LA CORRUPCION Q HAY ADENTRO MEJOR NI HABLAR,,, LO UNICO Q SAFA AHORA ES EL TN, LASTIMA Q YA SE PASAN, NO ES TOCARSE, SE HACEN DE GOMA, YA DA BRONCA Q ROMPAN TANTOS AUTOS!!! DEL TOP RACE NO ME BANCO LA IDEA DE JUNTAR AL INCHA DEL FUTINBALL CON LOS AUTOS, ES ALGO Q NO ME CIERRA!!!!!

PD: EXTRAÑO A COPAS DE LAS NACIONES, COMO SE DABAN Y COMO IBAN!!!!!!

Comment

Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha Hincha

:shock:

Comment

Originally posted by CP
                    Flaco... sos lamentable... necesitas poner un carburador enorme y nitro??? donde esta el ingenio? donde esta el desarrollo??? y ensima te la das de pistero??? sos el mas loco ehh... tenes mucho que aprender del pibe este que metio UN TIEMPASO con un auto que cuesta creer que lo haga... o sea, yo creo que poner un carburador gigante, una leva muy pijuda, y la clasica y aburrida frase "Tapa, escape, valvulas, pistones forjados...."...es MEDIOCRE... y si a todo este derroche de plata le agregas el NITRO, y ensima te das el lujo de hacerte el loco con un uno que esta CASI STD, te hace el Argentino MAS PELOTUDO!!!
                    Yo conozco un Unito negro con un 3636 qeu se callo de la 7 sin nitro, la leva no pasaba los 11.4 de alzada, te invito al taller (HD levas) es en truinvirato y M T Alvear en quilmes... ahi esta el unito, hoy en dia corre la SC en el piJodromo... eso es ingenio, eso es saber manejar, eso es desarrollar un motor, vos no sos mas que un pecho frio que puso la plata y seguramente se caga patinando toda la largada.
                    Pido perdon a quienes no querian seguir desvirtuando el post, pero hay gente que me da lastima y se lo tengo que decir...

By Lamas, con su 1.3 y sus hermosos 12.02 en avellaneda... y si, con la caja horriblemente larga del SE, radiales, Carburador de Uno y la leva del IAVA 102..

Comment

Originally posted by by lamas
                      Originally posted by CP
                      Flaco... sos lamentable... necesitas poner un carburador enorme y nitro??? donde esta el ingenio? donde esta el desarrollo??? y ensima te la das de pistero??? sos el mas loco ehh... tenes mucho que aprender del pibe este que metio UN TIEMPASO con un auto que cuesta creer que lo haga... o sea, yo creo que poner un carburador gigante, una leva muy pijuda, y la clasica y aburrida frase "Tapa, escape, valvulas, pistones forjados...."...es MEDIOCRE... y si a todo este derroche de plata le agregas el NITRO, y ensima te das el lujo de hacerte el loco con un uno que esta CASI STD, te hace el Argentino MAS PELOTUDO!!!
                      Yo conozco un Unito negro con un 3636 qeu se callo de la 7 sin nitro, la leva no pasaba los 11.4 de alzada, te invito al taller (HD levas) es en truinvirato y M T Alvear en quilmes... ahi esta el unito, hoy en dia corre la SC en el piJodromo... eso es ingenio, eso es saber manejar, eso es desarrollar un motor, vos no sos mas que un pecho frio que puso la plata y seguramente se caga patinando toda la largada.
                      Pido perdon a quienes no querian seguir desvirtuando el post, pero hay gente que me da lastima y se lo tengo que decir...

By Lamas, con su 1.3 y sus hermosos 12.02 en avellaneda... y si, con la caja horriblemente larga del SE, radiales, Carburador de Uno y la leva del IAVA 102..
                      100% de acuerdo!!!!!!!!

Comment

La verdad nunca me rei tanto con un post totalmente desvirtuado, quiero felicitar al dueño del uno en cuestion que metio ese tiempazo con radiales , felicitaciones flaco, y la verdad no tenes porque saber que cilindrada es tu auto ya que no seras mecanico y la verdad creo que a nadie le importa o me equivoco dado que e el foro el 50% de lo que dicen es mentira sobre lo que cada uno tiene.
                        Con respecto a lo que vino despues realmente fue una verguenza , ojo tratare de ser objetivo dado que tanto Toldo(quemero) y Diego (Diego SR) van al taller de mi mejor amigo, Manuel (Manuel Sanz), primero creo que Toldo estuviste mal al seguirle a CP(que no se quien es ya que no te conozco) la pelea, despues a vos manu, no te metas mas en los post, aunque yo se que lo llevas adentro mas como entusiasta que como mecanico(fijate que los que juegan en primera no hacen nunca declaraciones aca ni en ningun lado), y no les des bola a los que quieran criticar porque no te conoces, yo si y se que estan en esto desde hace mucho gallego y te conoce mucha gente y recien te soltaste solo , ah y para ese pibe Fiedo loco no solo armo el falcon de la 6 , sino que trabajo en spalla armando autos grosos, armo su fiat uno de calle con turbo he hizo la 6 con radiales pero lo tubo poco tiempo ahi vitu le dio una mano, sus fierros los tiene un uno de mirabelli de la 9 te suena?, y armo un 147 de calle que en el verano se cayo de la 6 ? y pronto veras 2 proyectos turbo que ojala vayan como deberian ir ok , asi que flaco fijate trabaja desde los 12 años en esto algo sabra?, la idea creo del post es no bardear a nadie, y si bardean usen un post y firmenlo ya que considero de muy cagones hacer lo que hacen muchos, inclusive gente que conozco, la verdad no se como juan pablo o norberto no ordenan un poco esto y sobre todo como martin no suspende a quienes realizan esas boludeces ok, disculpenme pero creo que alguien tiene que hacer algo porque en cualquier momento en el galvez aparecen Toretto y Paul Walker, sebastian

Comment

Ah por si alguien ahora salta que auto tengo y lo demas, no tengo nada con que correr por ahora, pero si alguien quiere desafiarme, de ultima le pido la bici al loco chicleta y los espero en el semaforo :mrgreen: }

Ah me olvidaba CP esta mal que bardees pero loko sos el Rial de las picadas sabes todo los chimentos de todos los talleres y autos(de quemero, gallito etc) tenes buena data me gustaria saber quien sos?jajajajja

Comment

Lamentable lo que hicieron del post.

Comment

Working...
                            X