Announcement

Collapse
No announcement yet.

que lindo viaje al pedo a wilde

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: que lindo viaje al pedo a wilde

    La verdad que a mi parecer se pudiera haber hecho la fecha!!! no se si Especial, pero una por el Campeonato seguro!!! Hubo varias veces por no decir muchas que se corrieron igual y con mas lluvia del dia anterior, y sino fijate lo del domingo pasado que estallo!!!

    Saludos!!!

    G. Grava

    Comment


    • #17
      Re: que lindo viaje al pedo a wilde

      que haces mosqui yo no soy de ningun vando sabes que pasa que los que se viven quejando y buscando lio todos los domingo estan ahi a pesar de eso ,yo creo que para el bien de todos eso resta y no suma ,y puede ser que defienda cosas que ni yo me la creo pero a wilde lo quiero como si fuera mio .ya que me dejo conocer mucha gente re grosa y me paso los mejores domingos de mi vida,pero tendriamos que hacer mas prolijo todo para que lo que hablamos todos los domingo se empiece a poner en practica.mosqui uno reniega toda la semana para ir a wilde a seguir con lo mismo entonces es eso ponerle onda loco y tirar todos para adelante

      Comment


      • #18
        Re: que lindo viaje al pedo a wilde


        Es poco serio lo q estan haciendo, esa fecha la estan pateando hace un mes y medio por que(hoy esta nublado.capaz q llueve .vino poca gente) "PARECE QUE NO LES GUSTA PERDER".
        No valoran a la gente que va todos los domingos, en vez de incetivarnos para seguir llendo y provocar q cada vez vayan mas autos y publico
        CAPAZ NO LES INTERESA.

        Comment


        • #19
          Re: que lindo viaje al pedo a wilde

          Que sentido tiene todo lo que postean si ellos se fijan nada mas en sus bolsillos.
          Estaran leyendo todo esto y no son capaces de contestar, dar la cara aunque sea x este post y EXPLICAR
          los motivos de la suspencion.
          Todos aqullos que estan desconformes que son la mlloria se tendrian que reunir y charlarlo pero
          cuando llega ese momento se paso la calentura.Y sino fijate el domingo todos estan en wilde.
          Tienen mucha suerte te FORREAN te tratan para la MIERDA y la gente va igual.

          Pd. Hay que dejar un poquito de lado la ganancia o la perdida y pensar un poquito en la GENTE

          Comment


          • #20
            Re: que lindo viaje al pedo a wilde

            La explicacion de porque suspendi es que estuvo garuando hasta las 10 de la maƱana, cuando ya el autodromo estaba bastante mojado de la lluvia del sabado y domingo, aparte de esto, si pensara nada mas que en la plata si yo arranco y llueve a las 8 o 9 de la noche la plata de la entrada no se devuelve asi que no es por la plata, faltarles el respeto hubiese sido si volvia a hacer una fecha normal y suspendia la especial, y decir que yo estoy leyendo y riendome de lo que ponen en el post es mentira porque siempre contesto, muchachos, no la hagan mas grave de lo que es, me puedo equivocar como cualquiera de ustedes, me parece que todos los domingos damos muestra de que tenemos ganas de hacer bien las cosas, y repito, me equivoco como cualquier ser humano que soy pero siempre pensando en mejorar.

            Comment

            Working...
            X