If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
LA VUELTA DEL PALANQUEADOR!!!!!!!!!CHARLY DACAR(5187)
Re: LA VUELTA DEL PALANQUEADOR!!!!!!!!!CHARLY DACAR(5187)
buena Charly y cuando salga la rojita tiene pinta de meteorito ehhhhh y Dany cuando le encuentres la salida vas a bolar espejos en la recta ehhh jajajaj Saludos
Felicitaciones amor mio!!!! Esta vez no pude estar con vos porq otra persona ocupaba MI lugar en la moto, fijate... !!! Bueno gracias a que no fui pude prepararte una rica comidita...
Sabés q te amo con locura y pasión y aunque no pude estar ahi con vos, por lo expresado anteriormente, siempre estoy en pensamiento y en tu corazón.
Junto a mi familia sos lo más importante que tengo en la vida!!
Que sigan lo éxitos!! SoS lo masimooo(como decís vos!! jejeje)
La verdad el apodo "el palanqueador" cada día te sienta mejor! !
Y arriba Dany!!!Te tengo fe, sé que vas a lograr agarrarle la mano al blanquito y al semáforo y con el tiempo, quien te dice, quizás te tengamos en el podio de campeones!! te quiero mucho bombonazo!! Sabés que sos mi mejor amigo y te deseo lo mejor del mundo!!!Y gracias por hacer feliz a Calo, no sabés como llegó el viernes, estaba como loco!!
Besotes para lo dos!!! Y vamos Team DACAR todavía!!
Originally posted by SoL_enturbada
Felicitaciones amor mio!!!! Esta vez no pude estar con vos porq otra persona ocupaba MI lugar en la moto, fijate... !!! Bueno gracias a que no fui pude prepararte una rica comidita...
Sabés q te amo con locura y pasión y aunque no pude estar ahi con vos, por lo expresado anteriormente, siempre estoy en pensamiento y en tu corazón.
Y arriba Dany!!!Te tengo fe, sé que vas a lograr agarrarle la mano al blanquito y al semáforo y con el tiempo, quien te dice, quizás te tengamos en el podio de campeones!! te quiero mucho bombonazo!! Sabés que sos mi mejor amigo y te deseo lo mejor del mundo!!!Y gracias por hacer feliz a Calo, no sabés como llegó el viernes, estaba como loco!!
SoL
voy a pedir derechos de autor porq se lo puse yo sol jaja
GRACIAS A TODOS,VUELVO A REPETIR,SOLO ME FALTARIA CUMPLIR EL SUEÑO DE PODER HACER UN 13.80s CON LA CHATA Y ESTOY HECHO,HAY Q LABURAR PERO CREO Q LO VAMOS A LOGRAR... GRACIAS A TODOS POR EL APOYO Y LA BUENA ONDA,ESPERO PODER SEGUIR ANDANDO RAPIDO!!!!!
UN ABRAZO
CHARLY (next 5099)
Originally posted by Seba
voy a pedir derechos de autor porq se lo puse yo sol jaja
jajajajaja Sabía Sebas que le habías puesto vos el apodo!! Por eso dije que el apodo (que hace tiempo que lo tiene) cada vez le sienta mejor!! jajajaja
Te mando un besote grande!!!
Cuidate!!
SoL
Originally posted by SoL_enturbada
SoL
GRACIAS AMOR MIO,AHORA NOS FALTA EL SUEÑO MAS DESEADO Q SERIA CORRER CON LA "FIAT 1500 MULTICARGA 2.0 TURBO" OBVIAMENTE VAS A ESTAR CONMIGO EN ESE GRAN MOMENTO COMO SIEMPRE ESTUVISTE ACOMPAÑANDOME EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS,SOS UN AMOR Y POR ESO TE ELEGI PARA Q ESTES A MI LADO,Y GRACIAS POR ELEGIRME A MI CON TODAS ESTAS LOKURAS Q TENGO EN EL BOCHO!!! JAJAJAJAJA
TE AMO CON LOKURA!!!!
TU CALO!!!!(CHARLY )
Comment