If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
De nuevo Guille, 16.15, gol G4..NI CHIP NI ESCAPE!!
Re: De nuevo Guille, 16.15, gol G4..NI CHIP NI ESCAPE!!
Flojo nuestra labor teniendolo no monito? ..
que misil ese gol por diosss que mechaaaaa...16.15 con una salida expectacular...a todos en la tres le sacaba 1 auto de abajo ...se agarra que da miedo el golcito...
Felicitaciones guilleee por el tiempazo, la muñeca y la ORIGINALIDAD DEL AUTO! (mi auto se arrastra me di cuenta) jajajajaj..
Se va a poner interesante cuando metas levita, escape, mariposa...vaya a saber uno cuanto mas tiene para bajar..obviamente te seguimos teniendo el monito y yo de cabala jajaja
Originally posted by Prozac
Flojo nuestra labor teniendolo no monito? ..
que misil ese gol por diosss que mechaaaaa...16.15 con una salida expectacular...a todos en la tres le sacaba 1 auto de abajo ...se agarra que da miedo el golcito...
Felicitaciones guilleee por el tiempazo, la muñeca y la ORIGINALIDAD DEL AUTO! (mi auto se arrastra me di cuenta) jajajajaj..
Se va a poner interesante cuando metas levita, escape, mariposa...vaya a saber uno cuanto mas tiene para bajar..obviamente te seguimos teniendo el monito y yo de cabala jajaja
impresionaaante , despues de hacer un 16.31 q ya estabamos contentos salio ese 16.15 q yo si no lo veo no lo creooo.... q bien manejado y q bien q van esos motoressss... esta para hacerle una buena tapa , chip y ver q hace asi.... aplausos y mas aplausos hermano
Originally posted by Winillo
impresionaaante , despues de hacer un 16.31 q ya estabamos contentos salio ese 16.15 q yo si no lo veo no lo creooo.... q bien manejado y q bien q van esos motoressss... esta para hacerle una buena tapa , chip y ver q hace asi.... aplausos y mas aplausos hermano
Originally posted by Senita76
Lastima que la asistencia conmigo fue un desastre
un desastre no che...no estuve en TODAS tus tiradas..no podia con todos jaja...en la que te tuve que dormiste juancho...pero clavaste unos 16.52 con 0.40 de reaccion ...se viene el corsita jeje
FELIITACIONES por el tiempo loco. los golcitos g4 andan muy bien aca en los 250 hacemos 12.6 12.7 totalmente estandar, tambien solo suspencion. la clave es cagarlo a palo desde 0km y asentarlo asi. Despues le comento porque ya tenemos una leva de pointer y una escape, en estos dias nos vamos a chipracing a hacerlo aya porque somos de santa fe nosotros y les comento como quedo, teoricamente 125 a 130 cv me parece mucho pero bueno ellos deven estar podridos de hacer lo mismo y banquear. saludos
Originally posted by Prozac
un desastre no che...no estuve en TODAS tus tiradas..no podia con todos jaja...en la que te tuve que dormiste juancho...pero clavaste unos 16.52 con 0.40 de reaccion ...se viene el corsita jeje
De a poquito va queriendo el 4ptas, pasa que me pelie con el semaforo
Comment