Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reconocimiento y agradecimiento.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Reconocimiento y agradecimiento.

    Sinceramente quiero reconocer la labor del Sr. DANIEL GUANATEY por la preocupacion dedicada hacia mi salud desde el primer momento cuando al verme se percató que no me me sentia bien. Anoche, despues de correr en la clase 5 donde me paso de todo un poco, desde haberse aflojado la tapa de valvulas y hacer un enchastre de aceite hasta haber corrido las ultimas dos tiradas con la junta de tapa de cilindro quemada, -sin saberlo-, sumado a un conjunto de situaciones que se generaron durante el dia de ayer a nivel personal, culminó con un pequeño pico de presion que me tuvo cortito desde las 22.00 hasta las 02.00 del dia de hoy.

    Daniel sin dudarlo me hizo asistir rapidamente en el puesto medico del ingreso a boxes donde el facultativo me atendio de primera y me diagnostico en principio 16 10 de presion arterial pesce a la medicacion que tomo diariamente motivo por el cual me volvio a medicar, seguidamente y mientras aguardaba que la medicacion me hiciera efecto, Daniel me encontro en distintas oportunidades y se acerco rapidamente a preguntarme en forma insistente como seguia de Salud. Finalmente con la ayuda de Stenio, el Negro Nico que me llevo el auto y el papá de él, JOSE (UN GROSO TOTAL), me fui al Htal. a seguir controlándome y me acompañaron hasta ultimo momento que me fui a casa.

    Por ello estoy sinceramente agradecido tanto al Sr. DANIEL GUANATEY como al cuerpo medico del Autodromo por la asistencia y preocupacion y a mis amigos de siempre que son lo MAS.

    GRACIAS.

    HUGO PONCE.-

  • #2
    Re: Reconocimiento y agradecimiento.

    q te mejores y cuidat con esas cosas no se joden. sos un tipo muy copado.

    Comment


    • #3
      Re: Reconocimiento y agradecimiento.

      Mejoraté loco, y cuidate mucho.

      Y de Daniel que se puede decir, siempre preocupandose por los pilotos.

      Comment


      • #4
        Re: Reconocimiento y agradecimiento.

        Señor Huguito a esta altura se hace malasangre con los fierros, dejese de joder que los fierros tienen que ser un jovi, uno tiene que ir a divertirse a pasarla bien y lo dice uno que dejo muchos finde a la familia y casi la pierde por esto..................

        Huguito cuida la salud que la presion no es joda, y su efecto es devastador, queres seguir engrasandote y agarrando las llaves no te hagas malasangre........

        un abrazo y espero que te recuperes, tene cuidado con la sal y hay que darle las gracias a la gente del autodromo que muchas veces reciben una puteada, pero en este caso hay que recalcar la solidaridad y entrega por un muchacho apasionado por los fierros..........


        saludos...

        Comment


        • #5
          Re: Reconocimiento y agradecimiento.

          Huguito querido, espero que estes bien. Mejorate, descansa y no te hagas mala sangre.
          Te mando una abrazo viejo!

          Comment


          • #6
            Re: Reconocimiento y agradecimiento.

            Huguito cuando te cruce no sabia nada! Lo importante es que vos estes bien, estuvimos con Daniel en la Esso despues del Galvez y recien ahi nos enteramos, me pidio tu telefono para saber como seguias asi que seguramente te va a llamar. Eso demuestra la calidad de persona que tenemos como comisario deportivo en el autodromo, que es alguien que se preocupa por los pilotos y trabaja para que esto mejore aunque muchas veces algunos solo destacan lo malo de la organizacion este tipo de acciones tambien merece ser destacada

            Mejorate y a tomarselo con calma

            Saludos

            Andrés

            Comment


            • #7
              Re: Reconocimiento y agradecimiento.

              Originally posted by EL LOLE POTENCIA
              Señor Huguito a esta altura se hace malasangre con los fierros, dejese de joder que los fierros tienen que ser un jovi, uno tiene que ir a divertirse a pasarla bien y lo dice uno que dejo muchos finde a la familia y casi la pierde por esto..................

              Huguito cuida la salud que la presion no es joda, y su efecto es devastador, queres seguir engrasandote y agarrando las llaves no te hagas malasangre........

              un abrazo y espero que te recuperes, tene cuidado con la sal y hay que darle las gracias a la gente del autodromo que muchas veces reciben una puteada, pero en este caso hay que recalcar la solidaridad y entrega por un muchacho apasionado por los fierros..........


              saludos...
              tal cual lo q dice el lole capo! es asi, yo trabajo en la farmacia y la presion no es joda para nada y mas q vos pusiste q estas medicado seguro te hizo un pico pq te pusiste nervioso y te puede joder el corazon!!

              no te hagas mala sangre y q te recuperes de tus problemas

              Comment


              • #8
                Re: Reconocimiento y agradecimiento.

                Hay dios huguin, che por un momento me cague en las patas, pero en serio no seas boludo dejate de joder, y hace las cosas como te dice los chicos, porque te queremos y queremos ver mas trofeos, jaja, nos vemos y espero tener noticias tuyas, un abrazo grande cuidate bye

                Comment


                • #9
                  Re: Reconocimiento y agradecimiento.

                  EL GALVEZ ES UN DESASTRE..
                  NADIE RECIBE LA ATENCION QUE SE MERECE,, Y MENOS DE LOS ORGANIZADORES,,LO UNICO QUE LES IMPORTA ES AUMENTAR Y RECAUDAR..Y SI TE PASA ALGO NO TE DAN BOLA... HASTA LOS PATYS ESTAN CAROS...


                  CUANTAS VECES LO ABREMOS ESCUCHADO NO ??
                  NO SE SI EN OTRO LUGAR TE ATIENDEN ASI. ( Y ESO QUE TIENEN UN MONTON DE COSAS A MEJORAR) ..

                  PD: A NO HACERSE MALA SANGRE , CON LA PRESION NO SE JODE,A CUIDARSE.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Reconocimiento y agradecimiento.

                    uhhh q bajon pasarla asi en el autodromo, y ahora como estas hugo?¿¿? q te mejores lo mas pronto posibles, saludos

                    Comment


                    • #11
                      Re: Reconocimiento y agradecimiento.

                      una masa el hugo.. estas todo chocado ya jajaja, tequeremos papa... cuidate ahora que mientras vos te recuperas.. tu auto tambien jejej

                      Comment


                      • #12
                        Re: Reconocimiento y agradecimiento.

                        a pero cuando los chicos te dicen viejo es de verdad?

                        Hugo espero q te encuentres bien de salud y q esto sea solo un aviso para q tomes las cosas por lo menos las del auto con soda!!, como dice Lole!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Reconocimiento y agradecimiento.

                          mejorate capo!!!! y de daniel siempre lo unico que escuche fueron cosas buenas un fenomeno.
                          aguante el unito rojo un caño!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Reconocimiento y agradecimiento.

                            viejo cuidate .......los fierrios se arreglan....
                            hay que cuidar la salud
                            besos y que te mejoressssssss

                            Comment


                            • #15
                              Re: Reconocimiento y agradecimiento.

                              vamo huguito eh!! como te dijimosen el taller no te pongas mas mal!!! dejate de joder!!! y bueno con el tema del 16 10 limamos un par de numeritos mas y te caes de la 3!! jajajaja dale che!!!!!! que lo importante que vos estes bien, sabes qeu contas con todos nosotros!!!

                              Comment

                              Working...
                              X