If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
hola chicos bueno les comento q la banqueada estuvo algo complicada..no la pude probar con toda la precion xq patinaba mall arriba del banco y daba errorr de todo tipo pero bueno .otra vezz con mas tiempo voy a seguir probando ..bueno los voy despidiendo y gracias x el apoyo nuevamenteee..espero darles buenas noticias desde allaaaa...
seguro que tenias las gomas re lisas balin
suerte en todo el viaje y exitos en la competencia,power hay y mucho
Bueno javy buen viaje y espero como siempre que nos sorprendas. MAS QUE FELICITACIONES y suerte con todo este proyecto que iniciastes y que por ahora te da + que SATISFACCIONES .
PD: trapito. No tendrias que estar llendo con ellos?????, o no te dejo la patrona de vueltas
hola chicos bueno les comento q la banqueada estuvo algo complicada..no la pude probar con toda la precion xq patinaba mall arriba del banco y daba errorr de todo tipo pero bueno .otra vezz con mas tiempo voy a seguir probando ..bueno los voy despidiendo y gracias x el apoyo nuevamenteee..espero darles buenas noticias desde allaaaa...
si es comun a mi me paso lo mismo a la MIERDA q tiene power!!!!
mucha suerte al equipo que seguro que invirtio mucho tiempo y dinero en esto....
la verdad que se me pianta un lagrimon...
un abnrazo y muchisima suerte!
HOLA..... LES CUENTO Q COMO LA VES PASADA CON TRAPITO Y ALDITUZ VAMOS A TRATAR DE TIRARLES ALGO DE IMFO DE VELOPARK.
Y DESDE YA FELICITACIONES A JAVI Y TODO EL TEAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment