Announcement

Collapse
No announcement yet.

perdoname vicente!!!! 9.85 en el pico!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• perdoname vicente!!!! 9.85 en el pico!!!

ahora si!!!!!!!!!!!! papaaaa!!!!!!!!!!!!!!! te hiso efecto la charla, he!!!! segundo en la super, y te mandaste una sabrosa caida en la final de la max con 9.85 te felicito gordo!!

seguimos enterrandao la mechaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

violencia quiero!!!!!!!!!!!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

foto del 47 asi lo recuerdan!!!!

(figura 1) recuerden bien ese rostro, es el que le paso la maleta a antonini wilcen!!!

(figura 2) rot wailer, ya sin correa,"adiestrado", esperando el rington de un mensaje de texto, para el ataque.!!!!!!!!!

Re: perdoname vicente!!!! 9.85 en el pico!!!

te felicito jeeerryyy manejastes muy bien y el auto es una "mecha" .Che nano que h. de p. te falto el otro flaco que esta al costado nuestro
    quien es?............ parece el de los locomia........
    saludos a todos los chicos del taller..

Comment

Originally posted by NAN2O
      ahora si!!!!!!!!!!!! papaaaa!!!!!!!!!!!!!!! te hiso efecto la charla, he!!!! segundo en la super, y te mandaste una sabrosa caida en la final de la max con 9.85 te felicito gordo!!

seguimos enterrandao la mechaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

violencia quiero!!!!!!!!!!!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

foto del 47 asi lo recuerdan!!!!

(figura 1) recuerden bien ese rostro, es el que le paso la maleta a antonini wilcen!!!

(figura 2) rot wailer, ya sin correa,"adiestrado", esperando el rington de un mensaje de texto, para el ataque.!!!!!!!!!

felicitaciones vicente!!!!! bien jerry tenes q estar tranquilo q tenes una mecha segui a siiiiiiiii nano que caripela tienen tus pilotos ese pibe de la foto tiene una cara de garca terrible!!!!!!!!jajajaja

Comment

bien gordo bieeeenn ehhhhhhhhhhhh.....estas mejorando dia a dia papa!!!! segui a si q venis mojando como loco...lastima q no podes correr en el galvez

Comment

gracias a toda la banda!!!!! esperemos seguir cosechando trofeos,EL AUTO ES UN INFIERNO NANO!! PD OJALA LOS PATOS SE ME HALLAN ACOMODADO DE UNA VEZ JAJAJAJAJ

Comment

MUY BIEN CHE!!! ALTA MECHA!!! XQ NO PUEDE CORRER EN EL GALVEZ??? QUE PASO???

Comment

jerry esta suspendido porque alguien (BUCHONIO) = buchon: [dicese de la persana a la cual no le gusta perder, y va llorando a mostrarle las fotos al comisario deportivo.]

por esa rason no podemos ir hasta los primeros dias de enero.

Comment

Te felicito Leo y espero que sigas mejorando asi les cerras el orto a la jilada que habla al pedo

Comment

buena nano te felicito!! va cañon ese auto!!! arrima los 11.50????

Comment

Antes que nada me retracto por haberte puesto mancuzo aunque bien merecido lo tenias, felicitaciones gordo animal yo sabia que si te subias tranquilito todo iva a ir bien espero que el domingo que viene le partas el orto a todos esos giles de mierda que encima nos miran como el orto porque tu auto es una MECHA de verdad y los apastas a todos. A tengo una duda y el FANTASMA DE MERLO ? ya se debe estar metido adentro de un balde

Comment

Felicitaciones al Team!! el sabado nos vemos, esconde todo que llevo camara!

NANO2 posteaaaaaaa esa foto de tu avatar x diosssssssssss es el bolido celeste que pienso?

Comment

buena papa te felicito ..

Comment

Originally posted by NAN2O
                          jerry esta suspendido porque alguien (BUCHONIO) = buchon: [dicese de la persana a la cual no le gusta perder, y va llorando a mostrarle las fotos al comisario deportivo.]

por esa rason no podemos ir hasta los primeros dias de enero.
                          jajajaj bien de puto , perdedor , , que nunca ganan nada eso eh ¡¡¡

Comment

Originally posted by Chemicalx
                            MUY BIEN CHE!!! ALTA MECHA!!! XQ NO PUEDE CORRER EN EL GALVEZ??? QUE PASO???
                            sabes que es el segundo post que leo hacia los de nano2 de vos, y me resultan medios como sobrantes de tu parte ...no se capaz me equivoque pero es lo que se lee desde afuera.

Comment

che me alegro que te esten saliendo bien las cosas. por vos y por nano que tanto trabaja en el auto

Comment

Working...
                              X