If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
felicitaciones x el tiempazoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fierro el rombo y el piloto 05 en la largada masomenos eeehhh jajajajaja pd: disculpa q no te conteste la felicitacion x el camp de la meganeta recien me pongo a escribir
felicitaciones x el tiempazoooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fierro el rombo y el piloto 05 en la largada masomenos eeehhh jajajajaja pd: disculpa q no te conteste la felicitacion x el camp de la meganeta recien me pongo a escribir
Gracias papa...con el corsa practique bastante el tema de la reaccion jajajaja
Jajaja practicaste?
hdp practicaste como chorearle al semaforo jajaja
0.05 q ladri jajaja hacele el chip mono y deja de fantasear
Te felicito x bajar el tiempito jeje
Q culo contra Javi eh 16 clavaditos contra 16,03 jojooo
PD: te saque la campera y perdiste
Salu2
jajaja con el corsa hice varias vece 0.00 / 0.01 jajajaaj.
Capas esta semana se lo hago para ver q hace en la 4 del pico sin escape.
A javi se la debia, laultima q corrimos me habia ganado el x 1 numerito yo con el corsa, y la anterior nos habiamos caiido, ya con el williams yo.
Es verdad la campera me saco suerte, a vos como te fue?
ahh y ensima te tengo q felicitar pedazo de bala, increible la reaccion q tenes trolo ojala fueras asi de rapido con las minas un abrazo y segui probando q vuela el willy y es una hermosura
felicitaciones mono por el time me gusta q lo aprovechn como no lo aprobecho el castor jejje la varedad que etsa muy lindo el willi y std va como piña suerte y a bajar numeros
felicitaciones mono por el time me gusta q lo aprovechn como no lo aprobecho el castor jejje la varedad que etsa muy lindo el willi y std va como piña suerte y a bajar numeros
que fuerte que va el willy!!!!!!!!!
Como es eso de la reforma de la caja?
Es una reforma que se le hace a la chaveta, un seguro. Para que no salte cuando lo pisas a fondo y queda patinando y si salta te quedas sin tracción. Es comun que pase en un Williams eso, es mas la mayoria ya tiene hecha la famosa reforma de la chaveta.
Saludos
Comment