Grande guille, como lo piloteaste con las cubiertas 13 y 0.2x de reaccion, salio un 16.61 (o 16.64, no me acuerdo bien pero no varia en el tiempazo) con el Gol G4 con un cachito de avance a ojo... Tiempazoo..chip y a arrimar la tres amigo.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Felicitaciones GuilleDatri...16.6segs GOL G4 .... STD!.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Felicitaciones GuilleDatri...16.6segs GOL G4 .... STD!.
somos varios los sorprendidosss,, despues de hacer 17.09 con las 17 el viernes, le puso las 13 y metio 16.61 en pruebas con 0.28 de reaccion , impresionantee... tiene unas gomas radiales potenza adelante q parecen blacks
te felicito hno
Comment
-
Originally posted by pela_carranzapara mi tiene la mariposa disfrazada de 40 40 !!!!1
que grande guille como va la golera y floja muñeca eh!!!!
jno no la verdad que los gol nuevo andan una barbaridad con nada, el de mi hermano hizo 16:74 con escape, bajo, sin el filtro, con las gomas bien infladas atras y nada mas, y lo usa para trabajar todos los dias por que labura en provincia de bsas por toda zona oeste, la verdad me sorprendieron lo bien que andan, por q sera
Comment
-
Originally posted by NachitoSuspension ? escape ?
Va re bien el golcito, el de brian ( un pibe de aca del foro ) alto sin suspension ni escape 17.20 o por ahi, algunos vienen re bien paridos !!!
Comment
Comment