If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
grande jorgito!!!!!! q lindo papa, despues de tanta espera verlo en el autodromo, te felicito mostro!!!....y kedate tranki q la adaptacion va a ser rapida y vamos a empezar a ver los tiempos...
saludos
grande jorgito!!!!!! q lindo papa, despues de tanta espera verlo en el autodromo, te felicito mostro!!!....y kedate tranki q la adaptacion va a ser rapida y vamos a empezar a ver los tiempos...
saludos
gracias juanchi lo mismo para vos ya que tambien estas en la dulce espera
Me perdi el debuttttttttt!!!!!!!!!!!!!!! , el viernes que viene estoy ahi Jorgito , Te felicito , muy prolijo quedo y aparte bien de calle como me gusta a mi , saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me perdi el debuttttttttt!!!!!!!!!!!!!!! , el viernes que viene estoy ahi Jorgito , Te felicito , muy prolijo quedo y aparte bien de calle como me gusta a mi , saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias romanticspeed !!! de a poco lo vamos encontrando . te espero el viernes
buena papa que rapido que pasa el tiempo parece hayer que lo compraste y ya estas corriendo , te deseo lo mejor con el 28 ojala le encuentren la vuelta pronto asi no reñegan con el mio jejejejeej
Comment