6 CILINDROS
Para mi lo de 6 cilindros o 4 es muy complicado, nunca entendi muy bien como funcionan las valvulas....los pistones o las levas.
Por eso me hice fanatico de los rotativos, son mas faciles de entender.
Con 1300 cc 255 caballos de fabrica.
Cambiando el turbo y limando un poquito 400 o 450 caballos con 15 PSI.
Y ensima va montado en un chasis Mazda, que es liviano y sale re bien.
PD: Bueno esto es la teoria, porque ya rompi exactamente 17 motores y mi mejor tiempo fue en el 2000 con 11.63. lejisimo de los tiempos de afuera (australia, estados unidos, japon, etc)
Pero no me rindo.
PD1 : No se cual es mejor, si el 6 o el 4 pero el sonido del falcon verde de la 6, es mas lindo que escuchar a Hernan Cataneo, los Sabados en la Metro. UN POLVO!!!!
Para mi lo de 6 cilindros o 4 es muy complicado, nunca entendi muy bien como funcionan las valvulas....los pistones o las levas.
Por eso me hice fanatico de los rotativos, son mas faciles de entender.
Con 1300 cc 255 caballos de fabrica.
Cambiando el turbo y limando un poquito 400 o 450 caballos con 15 PSI.
Y ensima va montado en un chasis Mazda, que es liviano y sale re bien.
PD: Bueno esto es la teoria, porque ya rompi exactamente 17 motores y mi mejor tiempo fue en el 2000 con 11.63. lejisimo de los tiempos de afuera (australia, estados unidos, japon, etc)
Pero no me rindo.
PD1 : No se cual es mejor, si el 6 o el 4 pero el sonido del falcon verde de la 6, es mas lindo que escuchar a Hernan Cataneo, los Sabados en la Metro. UN POLVO!!!!
Comment