Announcement

Collapse
No announcement yet.

6 CILINDROS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    6 CILINDROS

    Para mi lo de 6 cilindros o 4 es muy complicado, nunca entendi muy bien como funcionan las valvulas....los pistones o las levas.
    Por eso me hice fanatico de los rotativos, son mas faciles de entender.
    Con 1300 cc 255 caballos de fabrica.
    Cambiando el turbo y limando un poquito 400 o 450 caballos con 15 PSI.
    Y ensima va montado en un chasis Mazda, que es liviano y sale re bien.

    PD: Bueno esto es la teoria, porque ya rompi exactamente 17 motores y mi mejor tiempo fue en el 2000 con 11.63. lejisimo de los tiempos de afuera (australia, estados unidos, japon, etc)
    Pero no me rindo.

    PD1 : No se cual es mejor, si el 6 o el 4 pero el sonido del falcon verde de la 6, es mas lindo que escuchar a Hernan Cataneo, los Sabados en la Metro. UN POLVO!!!!

    Comment


    • #62
      6 CILINDROS

      Originally posted by CHICAGO
      aguante los 4 cilindros papa :wink:
      ESO LOCO AGUANTE LOS 4 CILINDROS JAJAJ.

      Comment

      Working...
      X