If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Felicitaciones Fabi!!!!!! por un nuevo campeonato!!!!! y por el asadengue del sabado que EXPLOTO!!!! Gracias Fabi y ahora a poner la meganeta en la 3 que a la 2 va el corsel!!!!!! Saludos! y Felicitaciones Dieguito por el subcampeonatro en la 4 con 9 de 22 asistencias!!!!! y a Tati tambien con el sub de la 3 que la peleo hasta la ultrima fecha!!!!
gracias andressss y la idea es correr un poco mas arriba jajajajajajajajajaja
buena viejo trolo!!!!!!!!!!!!!!, FELICITACIONES PEDAZO DE GAYYYYYYYYY!!!!!!!! , lo tenes muy merecido por las ganas que le pones constantemente!!!!!!!!, ahora a festejar el campeonato
gracias viejo trolazooooo viste me copie de vos jajajajajajajajaja
FELICITACIONES GORDOOOOO!!!!!! CON TRES KILOS MENOS????? JAJAJAJA!! LA VERDAD AMIGO, QUE TE FELICITO DE VERDAD, LO TENES RE MERECIDO. SIEMPRE PELEANDO Y AFLOJANDO PARA LOGRARLO. QUE LINDAS LAS GOMITAS DE LA MEGANETA, SE ESTAN PARECIENDO A LAS DEL UNITO..... BUENO AMIGO AHORA QUIERO LA 4 ASI QUE MANEJALO
P.D BLANKITO ASESINOOOOO!!!!!!!!!
ya te dije la solucion me subo yo hasta con uns gramitos de mas y hago 15.30 clavados jajaja
BIEN PAPÁ!!!! FELICITACIONES,DECÍ Q NO SOMOS DE IR AL PICO,SI NO TE IBAMOS A ATENDER CON EL FOCUS JAJAJAJAJAJA
UN ABRAZO FABI,QUE SIGAN LOS EXITOS!!!!!!
BESIIIIIIIIIIITO
CHARLY
grcias charlynnnnnn a veces me equivoco y sale jajajajaja a ver si les meto presion y me salen campeones con el 28 misilistico q tienen ahi descansando toda la semana ehhhhhhh vamosssssss q quiero festejar jajajaja
AHORA TENGO KE HACER LA CALKITO DEL 2001 Y VOY PREPARANDO LA DE 3001?????? DALE FABI MANDALO A LA
3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
AHORA TENGO KE HACER LA CALKITO DEL 2001 Y VOY PREPARANDO LA DE 3001?????? DALE FABI MANDALO A LA
3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
si me traes la calco hoy saco al tonto de 65 del baul y la pongo en la 333333333 jajajajaja depende de vos no se fijate
Comment