If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Muchas gracias a todos de verdad por las felicitaciones
GABRIEL es verdad lo que decis pero como estaba el proyecto del turbo (de paso respondo que me preguntaron mas abajo) dije no le voy a tocar nada total es al pedo y seria para caerme mas, y lo de groso "gracias" pero ni en pedo, creeme que es puro pedo jaja ojala pudiera hacer eso aproposito.
Al dia de hoy realmente todavia no se que voy a hacer, si hacerlo llegar aspirado a la 3, si enturbarlo, o si lo vendo y me compro otra cosa el destino lo dira.
Por ahora quiero seguir sumando experiencia en la 2, que para mi en este momento es todo un placer el solo echo de correr, 10 fechas atras yo solo soñaba con correr y tenia un auto gasolero asi que todavia quiero seguir aprendiendo y estar bien pila para cunado tenga algo realmente con mucho power.
facu_sf_7 Si sali en el garage jajaj y el Domingo que viene salgo de nuevo porque gane ahora esto que se vio hoy fue del Viernes 19-09 que tambien tuve la suerte de ganar
Espero salir menos boludo que hoy pero no importa jajaaj
Lucas_GTI toda foto es mas que bienvendia mas si viene de parte de una reflex y de alguien que le gustan los GTI
felicitaciones !!!
te falto saludos para la gente de enfie jajaja
tengio una foto de tu auto pero cuando todavia no era tuyo, si la queres avisame que te la paso
felicitaciones !!!
te falto saludos para la gente de enfie jajaja
tengio una foto de tu auto pero cuando todavia no era tuyo, si la queres avisame que te la paso
Jaja sabes que le habia prometido a Charly de Dacar que le iba a mandar saludos y como un boludo este Viernes me olvide porque esta vez no le mande saludos a nadie ajja
Pasamela la foto, yo tengo un par de cuando no era mio todavia una esta muy buena con un trailer atras y un casco GOl sera esa ? la que sea pasamela asi la tengo gracias
Originally posted by juliSP
felicitaciones sr.!!,muy parejos auto y piloto,nos vemos el vierness!!
FELICITACIONES JUANCHO!!!!! LASTIMA Q AHORA APARECE EL FOCUS MARRONCITO Y SE TE ACABA LA FIESTA JAJAJAJAJAJ
BIEN PAPÁ,Q SIGAN LOS TRIUNFOS!!!!
UN ABRAZO
CHARLY
FELICITACIONES JUANCHO!!!!! LASTIMA Q AHORA APARECE EL FOCUS MARRONCITO Y SE TE ACABA LA FIESTA JAJAJAJAJAJ
BIEN PAPÁ,Q SIGAN LOS TRIUNFOS!!!!
UN ABRAZO
CHARLY
Gracias Charly que venga el Focus que lo estamos esperando lo pasamos por arriba.
Siempre y cuando te sigas olvidando el botoncito apretado en cuanto te avives cagamossssss
nose hace banda que la tengo ... la abre sacado de algun fotolog
pero lo conocia de la zona porque lo veia parado cerca de arieta y venezuela
ayer buscando entre mis fotos lo vi y digo igual que el de juanete... sera el de el?
y despues cuando vi el auto en el garage vi la patente y al final era jajaj
muy lindo lo tenes
saludos
Comment