GRANDE PAPA!!! COMO MANEJASTE EN LA 2 DEL PICO CON EL CORSETA EH!!!!, LASTIMA QUE FRENASTE DE MAS EN LA FINAL PERO BUENO NO IMPORTA!!!!, PRIMER TROFEITO PARA VOS!!!!, OJALA QUE SIGAN LOS EXITOS!!! VAMOS QUE AHORA TENES QUE PELAR EL CAMPEONATO QUE VIENE EH!!!! TE FELICITO!!!!! ARMA LA REPISA QUE SI SEGUIS MANEJANDO ASI, VAN A VENIR MUCHOS MAS TROFEOS!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
felicitaciones edu!!(violenciapura)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: felicitaciones edu!!(violenciapura)
Quiero darles un agradecimiento muy grande a dos tipos que sinceramente,... sin conocerme mucho..
me hicieron la segunda siempre y me ayudaron
el Pelado y Hugito de CARRANZA
sea tanto llamando para saber los horarios, para que me tengan en la largada o para que me prestes el caso, EL PELDADO es un tipo 12 puntos.
ENCIMA CAMPEON DE LA 3..
en un ambiente como este...que encontrar dos flacos con tanta buena onda... y sin un interes particular...
creo que es CASI IMPOSIBLE. Que te tiran la posta.. te ayudan y te aconsejan
muchas gracias a los dos y vamos a tratar de ganar la proxima
ABRAZO y gracias
-
Buenaaaaaaaaaaaaaaa EDUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!! , te lo tenes re merecido beto porque es como vos decis, conociendonos poco la pasamos de 10 y demostras ser un gran tipo y muy buen asesor de operaciones inmobiliarias .- Te mando un abrazo grande y MUCHAS FELICITACIONES por el 2do puesto que encima estaba acumulado PARA LA PROXIMA SE VIENE EL #1
Comment
-
felicitaciones por el trofeo!!
Originally posted by pela_carranza
che fuiste al cine a ver la nueva de arnold?? DOMINATOR!!
NO!, LO QUE PASA ES QUE HACIA FRIO JUAAAAA JUAAA JAJAJAJAA
Comment
-
Originally posted by steniofelicitaciones por el trofeo!!
JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAA AJAJAAA
NO!, LO QUE PASA ES QUE HACIA FRIO JUAAAAA JUAAA JAJAJAJAA
Comment
Comment