Tienen info de este drag?. La foto es bastante vieja. Me dijeron que era de viturro o algo asi.Saben que mecanica tenia? Tiempo que hizo?
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguien sabe algo de este drag?Era de viturro?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: Alguien sabe algo de este drag?Era de viturro?
Originally posted by EL LOLE POTENCIAEse tenia la mecanica de tempra, no ?
y los fierros era de una tal LEKKER o algo asi nombre aleman !!!!!!!
y el mejor tiempo creo q andaba x los 10 40 bajitos y algo menos... si algunoo se acueda bienn??el viejo me dijo q andaba x ahi en esos aƱos..osea tipo 80 y algo casi 90...y pesaba 350 kilos
Comment
-
Originally posted by El buitremira me parece q los fierros eran todos desarrollo de vitu y cogliandroo ...y el chasis no me acuerdo quien se los habia hecho....
y el mejor tiempo creo q andaba x los 10 40 bajitos y algo menos... si algunoo se acueda bienn??el viejo me dijo q andaba x ahi en esos aƱos..osea tipo 80 y algo casi 90...y pesaba 350 kilos
Comment
-
Originally posted by andretti4749hay que rescatarlo y ponerle tu motor.
Comment
-
Originally posted by Chemicalxsi asi carretea 20o mts y levanta vuelo!! ajaja se mata con la potencia del motor de la chata en eso!!! OLVIDATEE!!!
me dijeron que ese drag tenia problemas con los papeles del motor, que se habian perdido o algo asi, que lo sigue teniendo Viturro el motor, puede ser o es pura fantasia?
Comment
-
Originally posted by Chemicalxsi asi carretea 20o mts y levanta vuelo!! ajaja se mata con la potencia del motor de la chata en eso!!! OLVIDATEE!!!
Comment
Comment