A la hora de votar les pido que piensen si estuvieron en las 2 pistas y realmente cual es donde mejor se sintieron en cuanto a trarto, premios, fiesta de entrega de trofeos, pista de pruebas, etc! Saludos!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
AUTODROMO vs PICODROMO
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: AUTODROMO vs PICODROMO
el galvez es el galvez
y
el picodromo es el picodromo
Es obvio que este post va a traer mucha gente a bardearse alpedo o sino a los "vivos" y "superpoderososcorredoresdelasupervidadel1/4milla" a tirar comentarios como : "ehhhh essaaa pista "X" es para pobres/chetos... no sirve para nada,.. ahi corren los fanteosos villeros... ahi corren los chetos que se creen traverso porque el auto hace ruido de meteoro" etc..... Ojala me equivoque y se puedan poner comentarios que sirvan para que los que empiezan o no fueron a una de las pistas, puedan tomar una decision.
En lo personal al picodromo estuve llendo viernes y domingos siempre durante casi 2 años y obvio, tiene un predio mucho menos preparado que el autodromo y aparte algunos dicen que el camino es "peligroso" pero en lo personal nunca me paso ni nunca vi que pasara nada....
Hasta hace 3 vienres, estoy yendo al autodromo porque lamentablemente me es muy cansador tener que esperar hasta las 4 de la mañana para poder correr (cosa que para mi es algo que tiene que mejorar URGENTE el picodromo, entre otras cosas)
En resumen, ahora que fui a los dos lados, me inclino por el autodromo
Comment
-
me parece que el galvez al tener boxes, es como que te da mas comodidad, el pico tiene que suplir esa falta con una mejor atencion , en cuanto al parque de autos , creo que sin duda el galvez cuenta con autos mejor presentados, es mi humilde opinion
Comment
-
Originally posted by Chopilos dos tienen cosas buenas y malas, es una lastima que el autodromo teniendo todas las de ganar a mucha gente le de ganas de irse para el pico....
voto a galves
Comment
Comment