If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
NO TENDRIAN QUE APERCIBIR MAS SI TE PASAS DEL PUENTE !!
Re: NO TENDRIAN QUE APERCIBIR MAS SI TE PASAS DEL PUENTE !!
Yo creo que la gente del autodromo esta cada vez mas exigente y ofrece menos por eso yo opte por irme a correr al picodromo ya que la gente que empezo con esto es esa y es mas familiar de alguna forma ya que a la 3ยบ vez que fui me conocian todos y habia la mejor onda! aparte podes probar todas las veces que quieras si vas temprano y tenes la posibilidad de correr en 2 categorias simultaneamente! y ni hablar del costo de la entrada!!!! es mi umilde opinion Saludos!
joya entonces en 50 seg sabes los trompos que podes hacer!!!!!!!!
yo lo unico que haria es poner un cono mas adelante del puente como para no tener que frenar brusco y que todos calienten hasta ahi,y no buscaria motivos para quejarme.Saludos ANDRETTI TEAM.
Originally posted by andretti4749
joya entonces en 50 seg sabes los trompos que podes hacer!!!!!!!!
yo lo unico que haria es poner un cono mas adelante del puente como para no tener que frenar brusco y que todos calienten hasta ahi,y no buscaria motivos para quejarme.Saludos ANDRETTI TEAM.
Es verdad lo que decis pero se podria aplicar un criterio, por ejemplo si alguien se pone a hacer trampos (no se donde porque no hay lugar) sacarlo por tarado y listo.
Igual la verdad que para "calentar gomas" me parece suficiente el lugar que hay, ya si se quiere tirar toda la 1ยบ o probar otra cosa es distito pero no se si es tan necesario, igualmente si a algun piloto tiene ganas de hacerlo no le veo lo malo y me parece bien plantear una inquietud porque las cosas no son gratis, pagamos para correr entonces tenemos derecho a plantear cosas y que al menos las escuchen.
Pirmo igual muy mal no te va calentando hasta el semaforo no ?
Comment