Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

    Originally posted by Gacelito1008
    Felicitaciones campeón ... otro abrazo !!!

    gracxias papa!! y curate esa pata rapido!!!!!! asi volves a pista!!


    Originally posted by TATIMATA
    FELICITACIONES PELAAAA !!!!! LA VERDAD QUE TE FELICITO, CON LA MEJOR ONDA, ME ENCANTO COMPETIR HASTA LO ULTIMO, TE LO TENES MERECIDO. EL VIERNES CUANDO SE ROMPIO LA CAJA, ME OLVIDE DE SALUDARTE, ESTUVE FLOJO AHI!!!! POR ESO APROVECHO AHORA PARA HACERLO AHORA TRATARE DE SUMAR PARA LOS DOMINGOS. NO QUEDA OTRA. UN ABRAZO Y A DIFRUTARLO NOS VEMOS EN EL PICO.

    muchas gracias tati, la verdad una verdadera lastima lo que paso, cuando me conto fabian, no lo podia creer!! la verdad la tenes muy clara con los tiempos!! ya venias afiladisimo!! te llevaste 3 seguidas!!! estabas para mas te lo aseguro!! mil gracias y nos vemos en el pico!!!

    Originally posted by rami28
    BIEN CHE TE FELICITO!!!!!!! EL DOMINGO PASADO TE VI CORRER EN EL PICO!! LA VERDAD QUE ME GUSTO MUCHO COMO IVA EL AAUTOOO!!! FELICITACIONES!!! ADEMAS NO ME OLVIDO DEL 01 QUE LE CLAVASTE AL GACEL "AMBULANCIA BLANCA" DE PILE JAJAJA TODAVIA LO ESTOY GASTANDO AL VIEJITO

    FELICITACIONES!!


    muchas gracias capo!! jeje la verdad que todavia no se como salio ese tiempo, siempre me caigo o meto 16 10 para arriba!!


    Originally posted by fer_gol
    Felicitaciones Pela por llevarte el campeonato, lo tenias bien merecido, ahora puedo ir tranquilo los viernes a la 3 del pico, ja, ya que vos vas a estar mas que comodo en la 4 en el proximo campeonato. Saludos

    jajaj no pasa nada fer!! vamos que quiero ver la golera peleando en la 3!!!!! gracias loco enserio!!


    Originally posted by Darkacces
    Después de tanto lo conseguiste, viste que te tenías que tener fe?

    Felicitaciones pela!


    jeje gracias putin, la verdad que si, pero bueno no se porque no me tenia fe abrazo loko loko!!

    Comment


    • #47
      Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

      felicitaciones pelado por el campeonato!!!!!!!!!! la conch tu maaaaaaaa !!! pero no me vengas a romper a la 4 del galvez.. kedate alla pelado!!

      Comment


      • #48
        Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

        Bien Pela!!! Te lo recontra mereces por como te rompes el ojt con el auto. Cada vez que paso por la esquina de tu casa siempre estas dandole cariño. Disculpa que no pude ir este viernes.
        Disfruta de la victoria y a buscar tiempasos en el Galvez ahora a pleno.
        Lo mejor para vos!!!!



        Tu vecino.

        Comment


        • #49
          Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

          felicitaciones pela! q grande campeonn

          q lo disfrutes te lo mereces!

          Comment


          • #50
            Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

            Originally posted by elnegroniko
            felicitaciones pelado por el campeonato!!!!!!!!!! la conch tu maaaaaaaa !!! pero no me vengas a romper a la 4 del galvez.. kedate alla pelado!!


            jajaj gracias negro feo!! pero lamentablemente te voy a ir a molestar alla, asi que preparate para caerte siempre



            Originally posted by UFCXTREME
            Bien Pela!!! Te lo recontra mereces por como te rompes el ojt con el auto. Cada vez que paso por la esquina de tu casa siempre estas dandole cariño. Disculpa que no pude ir este viernes.
            Disfruta de la victoria y a buscar tiempasos en el Galvez ahora a pleno.
            Lo mejor para vos!!!!



            Tu vecino.

            vecino!!!!! gracias loco!!! no pasa nada pap!! te estabamos jodiendo el otro dia en el taller!!!!! y bueno dentro de poco estare en el galvez viendo que hace el gurundi!!!


            Originally posted by Gede
            felicitaciones pela! q grande campeonn

            q lo disfrutes te lo mereces!

            que haces papa!!!! grande como va ese 28tow!!! inmaculado lo tenes y anda fuerte mal!! cuando te acostumbres a la salida preparate porque baja como tren bala eh!!!!

            Comment


            • #51
              Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

              Bien pela,felicitaciones y ahora a ponerse las pilas para subir de categoria

              Comment


              • #52
                Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

                FELICITACIONES AL PILOTO AL AUTO Y AL TEAM

                Comment


                • #53
                  Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

                  BIENNN PELADOOOOOOOOOOOOOO, TE RECONTRA MIL FELICITO PELADO POR QUE LO TENES MAS QUE MERECIDO EL 3001, SIEMPRE PRESENTE EN LA 3 Y LA PELIASTE HASTA EL FINAL Y TE LO LLEVASTE NOMAS!! !!!!!

                  AHORA A BUSCAR EL 4001 ??? JAJAJA

                  Comment


                  • #54
                    Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

                    Originally posted by Kemero 22
                    Bien pela,felicitaciones y ahora a ponerse las pilas para subir de categoria

                    gracias papa!! y bueno ahora a pelear mas arriba!! esperemos!


                    Originally posted by elchompi
                    FELICITACIONES AL PILOTO AL AUTO Y AL TEAM

                    gracias chompi!! cañon como van los autos que arman ustedes!!!



                    Originally posted by stenio
                    BIENNN PELADOOOOOOOOOOOOOO, TE RECONTRA MIL FELICITO PELADO POR QUE LO TENES MAS QUE MERECIDO EL 3001, SIEMPRE PRESENTE EN LA 3 Y LA PELIASTE HASTA EL FINAL Y TE LO LLEVASTE NOMAS!! !!!!!

                    AHORA A BUSCAR EL 4001 ??? JAJAJA

                    jajaj gracias papa!! 4001 o quie te dice que 5001 tambien?? veremos con que me sorprende el mago de oz lakans lakens!!

                    Comment


                    • #55
                      Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

                      FELICITACIONES LOCOOO!!!!

                      bien merecido el campeonato!!! q sigan los exitos!!!


                      abrazooo!!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

                        Pensar que ese auto antes solo domingueaba, jajaa
                        Ahora se nota que anda joya, felicitaciones pela.
                        Vos y Huguito son los que estan siempre pase lo que pase en pista bancandose tod, mas que merecido.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

                          felicitaciones una vez mas pelado, te lo tenmes re contra merecido a pesar de que no sos una buena persona, jajajajaja!!!!
                          Ahora a pelear la 4 o la 5, te veo mas para la 5 que para la 4, porque te conozco y se que no vas a parar hasta llegar a la 5, suerte y vamos con todo ahora!!!!

                          P.D.: Cuando llegue al pico y vi que mi auto fallaba por todos lados y no te podia hacer el aguante me queria matar, despues que me dijistes que ya eras campeon me tranquilice un poco, igual despues vino jorgito y con sus manos magicas soluciono todo!!!

                          Comment


                          • #58
                            Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

                            Originally posted by el primo
                            FELICITACIONES LOCOOO!!!!

                            bien merecido el campeonato!!! q sigan los exitos!!!


                            abrazooo!!

                            gracias papa!! y venite con el paliete a bajar numeros a pleno!!!


                            Originally posted by GoLCiS
                            Pensar que ese auto antes solo domingueaba, jajaa
                            Ahora se nota que anda joya, felicitaciones pela.
                            Vos y Huguito son los que estan siempre pase lo que pase en pista bancandose tod, mas que merecido.

                            jajaja y es verdad, pensar que cuando lo compre, no tenia una cagada a palos!! ahora se la re banca es una maza!!! gracias papa!!! y venite con la funebrera asi seguis bajando tiempos a pleno!!!!



                            Originally posted by leozurdo9
                            felicitaciones una vez mas pelado, te lo tenmes re contra merecido a pesar de que no sos una buena persona, jajajajaja!!!!
                            Ahora a pelear la 4 o la 5, te veo mas para la 5 que para la 4, porque te conozco y se que no vas a parar hasta llegar a la 5, suerte y vamos con todo ahora!!!!

                            P.D.: Cuando llegue al pico y vi que mi auto fallaba por todos lados y no te podia hacer el aguante me queria matar, despues que me dijistes que ya eras campeon me tranquilice un poco, igual despues vino jorgito y con sus manos magicas soluciono todo!!!


                            que puto que sos!! yo mala persona?? , porque tenes un remise chunero?? jajaajajaj!!! que grande como va esa renoleta!!!!!! gracias por hacerme el aguante!!1 y que siga bajando esa renoleta que tiene mucho mas para dar!!!

                            Comment


                            • #59
                              Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

                              Felicitaciones papa!
                              commoooo va ese Uneteee!!

                              Comment


                              • #60
                                Re: Pela_Carranza !!!!!!!!!CAMPEON!!!!!!!! Clase 3 Picodromo Viernes .-

                                Buena pela te felicito, alto unito tenes, disfrutalo y a seguir limando para ir por la 4 o quien dice a la 5 !!!

                                Comment

                                Working...
                                X