If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Felicitaciones Alejandro. Despues de caerte en la 3 del Galvez por unos numeritos te fuiste a sacar las ganas de pisar a fondo al pico y te despachaste con un violento 14.84 Te recontra felicito por el time, la verdad, sin palabras
Y pensar que arrancaste timido con el tema del aspirado sin mucho animo , decis de pedo voy a hacer la 3 y mirate ahora , felicitaciones ale te lo mereces .
gracias a todos , les cuento como fue , en el campeonato de la 3 del galvez corro 100% armado , tubo de gnc y un monton de cosas mas , y el viernes me cai en la final , levantando bastante , me cai con 15.94 y me metieron 16.01 , caliente por ver que hacia a fondo , me fui al pico , y cuando llegue ya no podia correr en la 3 , entonces los desarme integro , baje todas las porquerias , el gnc , el asiento trasero y la butaca del acompaƱante y lo anote en la 4 para tirarlo a fondo y ver que hacia , tirandolo a romper y liviano , y sali con 09 y meti 14.86 , asique muy contento me volvi a casa.
saludos .
pd: liviano sigo llegando en 3ra , pero a 7000 en cualquier momento pongo un puente corto
Comment