If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajajja tendre que ir con mi otro auto por si tiran flechas, el unito no lo arriesgo ni loco jajajaj igual me gustaria ir a probar a ver que onda puede ser que se haga eterno aveces por lo menos eso me dijeron yo porque laburo los sabados y entro a las 7 al laburo en palermo jjaja
amigo no pasa nada yendo al pico, yo voy siempre, es mas salgo a probar el auto por camino de cintura, para a revisarlo y nunca me paso nada, es puero bla bla que te hacen algo ahi.
LPM!!! RECIEN HOY TERMINO D CAMBIAR EL EMBRAGUE Y NO DA PARA CAGARLO A PALOS D NUEVITO.... HACI Q HAY Q ESPERAR EL PROX VIERNES,
2100 AUSENTE X HABLANDE DE EMBRAGUE
SALUDOS
OFF: JUAN DALE A FONDO HOY Y DE PASO PROBA Q HACE ARRIBA EL AUTO!!! CAETE ASI EMPEZAS A SUMAR DE NUEVO
SUERTE
Jajja daaaaaale ablande de hembrague yo tampoco nunca lo escuche a eso, si queres le decimos a Gonzales que hoy no vaya asi vas
Como nos tiene de hijo Gonzales ehhh, a vos te saca siempre y a mi seguro que hoy me saca el 1º puesto, encima sale siempre en la tele estos boludos del Garage no podrian haber empezado un poco antes que gane tuve 3 finales seguidas ? Asi no vaaaaaaaaaa.
Gonza yo hoy no se si correr o no, mandame un mensaje porque si vas capaz me quedo con vos y corro, sino al pedo hacer quedar a los pibes hasta el final casi seguro que no corro.
Yo que vos le voy haciedno ver a ese pobre hembrague en que malas manos cayo lo unico que va a cambiar es una semana menos de vida
Comment