GRANDE GAY!! NOS HICISTE CAGAR DE FRIO HASTA RECIEN EN EL PICO O, MAS BIEN CONOCIDA PISTA DE FANTASIA, Y ADEMAS DE LLEVARTE EL 2DO PUESTO EN LA 5 ,TE LLEVASTE UN NUEVO RECORD TUYO RADIALERO Y 1400CC!!!! ,14 70 !!! MISIL EH!!! LE VINIERON BIEN LAS EAGLE VENTURA DE LEA JAJAJAJ!!!! ,PULILAS UN POCO MAS Y SE AGARRAN COMO CAÑON!!,!VAMOS NEPE EH!! A SEGUIR BAJANDOO!!!!!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
BIEN LUCAS1!!! GAY NUEVO RECORD TUYO!! 1.4
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Re: BIEN LUCAS1!!! GAY NUEVO RECORD TUYO!! 1.4
...................... Bien pedazo de pendejo de gay amaneradoooooooooooo!!!!!!!! jojojojojo!!!!!!! alto tiempo metiste hdp!!!! te recontra felicito y veo que por fin te hciiste hombre y fuiste a correr a una categoria competitiva para lo que dá realmente tu auto puto, basta de correr en la 4 y llorar porque te caes .- Ahora a festejar y seguir limando unos nritos mas!!!!!!
PD: PENSAR QUE LO QUERIAS VENDER
Comment
-
FELICITACIONES PENDEJO !!!!!!!!!!!!!
a seguir bajando que los numeros estan ahí !!!!
un abrazo
Originally posted by -Huguito-
PD: PENSAR QUE LO QUERIAS VENDER
o querra comprar un auto ??? jjaajajajajaja
Comment
-
Originally posted by sukundum
me parece que la mujer se lo va a hacer vender ...... jajajajajja
o querra comprar un auto ??? jjaajajajajaja
me parece que es lo primero , es más, no sé como hizo para ir viernes y domingo seguidos a correr
Comment
-
gracias pela por el post y el aguante ayer!
a vos viejo trolo, gracias por el aguante del viernes
lean por prestarme las cubiertas, me parece que el viernes que viene las necesito de nuevo
lo voy a vender y me voy a comprar un renault 12 break asi me puedo ir con la suegra de vacaciones
nah, no lo vendo, estoy analisando mejoras
gracias a todos y espero seguir bajando un poquito mas aunque sea para poder hacer algo en la 5 del pico, ya que de la 4 me caigo siempre en la semifinal
Comment
-
sisissiis.
SI SEÑOR!
Me cagué de frío MAL. Pero claro que valió la pena. Yo lo anticipé ayer cuando te cebé a la tarde, "hoy es noche de tiempos".
Las cubiertas le cayeron parece que bien, igual hay que educarlas un poco; eso te lo dejo a vos que te anda el embrague
14´70´´ VIOLENTO con 0.02 de reacción en la pista ficticia.
1.4 puro + 32/34 + Radialero y agitador.
Bien pendejo! Un trofeo más al taller.
PD: Gracias a vos por la entrada.
Comment
Comment