If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Aguante el lorito y dueño el pequeño LOCO FITO, me alegra muchÃsimo el tiempazo que metiste sos un laburador de la puta madre, felicitaciones fito querido!!! Un abrazo gigante!
pd: y ahora cuando se venga con turbo no te para nadie!!!! , ya voy a ir a avellaneda a cortarte la cabeza
felicitaciones un fany muy prolijo, que lastima que lo vendes, y si queres seguir vajando ponele un paracaidas atras para frenarlo, ni me quiero imaginar lo que debe ser frenar eso
te felicito te lo mereces, espero que en la fecha especial agas los 7:70 que buscas dale que llegas jiii jaja
pd.quiero mi fuegooooooooooooooooooo jajaja
felicitaciones un fany muy prolijo, que lastima que lo vendes, y si queres seguir vajando ponele un paracaidas atras para frenarlo, ni me quiero imaginar lo que debe ser frenar eso
ya esta al final no lo vende , se lo queda para seguir a full con las picadas , pero dice que sigue con turbo!!!! salu2
bien fito misilll papa, lo que no se como lo frena, llega frenando en el cemento de atras el loco jajjjejeje te felicito, nos vems en la fecha especial
Comment