Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones Anton Diego "CAÑON" 12.42SEG

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: felicitaciones Anton Diego "CAÑON" 12.42SEG

Originally posted by Vectra
    q tal loco, alta ferreteria tenes ahi eh.. con el tema de la caja no tenes drama para poner los cambios? q tenes echo una selectora? porq es media rara esa caja se me hace..
    q fierros? de donde?
    no yo soy medio manco pero se deja manejar es una caja R6 con el selector de R!2 y una reforma que trabaje un poco para invertir los casmbios y poder dejar el asiento trecero en su lugar. En cuanto a los fierros son de Lea... espero lo mejor siempre lo arme con cosas mias probando salu2

Comment

Originally posted by diegosolo
      no yo soy medio manco pero se deja manejar es una caja R6 con el selector de R!2 y una reforma que trabaje un poco para invertir los casmbios y poder dejar el asiento trecero en su lugar. En cuanto a los fierros son de Lea... espero lo mejor siempre lo arme con cosas mias probando salu2
      ah bien!! joyaa! tonces podes ponerlos bien.. y los fierros.. van a andar seguro.. el tema es q lo apures

Comment

LA VERDAD Q ES UN MISIL,,A DONDE VOY ESTA EL 28 Y LA BOLA Q NO LE VENIA PPRESTANDO MUCHA ATENCION,,LO VEO SIEMPRE EN WILDE Y EN EL GALVEZ Y LA VERDAD VAN MUY FURTE TUS AUUTOS,,YO ESTOY ENAMORADO COMO VA ESE 28 Y LAS BATALLAS Q TIENE,,SALU2.

Comment

Originally posted by kunfupanza
          LA VERDAD Q ES UN MISIL,,A DONDE VOY ESTA EL 28 Y LA BOLA Q NO LE VENIA PPRESTANDO MUCHA ATENCION,,LO VEO SIEMPRE EN WILDE Y EN EL GALVEZ Y LA VERDAD VAN MUY FURTE TUS AUUTOS,,YO ESTOY ENAMORADO COMO VA ESE 28 Y LAS BATALLAS Q TIENE,,SALU2.
          gracias soy el dueño del 28 y como vos decis tiene unas cuantas batallas... x suerte tenemos un combo perfecto y ganas de seguir peleando..
          saludos
          pd: yo agarro todo lo que diego deja

Comment

Que fuerte va la bolita

Comment

Working...
            X