Announcement

Collapse
No announcement yet.

FUI A PROBAR EL CORSA Y GANE LA C-1..TODO EL C..LO!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FUI A PROBAR EL CORSA Y GANE LA C-1..TODO EL C..LO!!

te felicito capo hermoso el corsita

Comment

Originally posted by nicogacel
      Eh!!! no lo anote en la 2 porq me esta fallando el auto...le tengo q cambiar la bobina del encendido ($500.-) y lo scaneamos y tira el error 63.. y a veces medio q se achancha...y se queda sin power....
      pero bue...veremos si esta semana o la otra la cambiamos y lo probaremos de vuelta!! ja
      jaja! no te lo tomes a mal papa! te lo dije jodiendo...
      arreglalo q metes la 2 tranquilo... yo hice 17.14 mejorables con el auto 100% original, alto, sin escape y es FULL.

Comment

Felicitaciones capo!!! debe ser muy lindo ir las primeras veces y ganar, saludos

Comment

grande nico, frenabas mucho??.
          ya sabes, cuando quieras chipote me avisas..o sino compraselo al Chape q ese chip va como piiiiiiiƱa

Comment

Originally posted by mono1.8
            grande nico, frenabas mucho??.
            ya sabes, cuando quieras chipote me avisas..o sino compraselo al Chape q ese chip va como piiiiiiiƱa
            Lo que tiene es q soy ManKO!!!! en la salida me quedaba patinando hasta casi agarrar el corte en 1ra (un desastre) porq no sabia a cuantas vueltas lo estaba sacando...eso tengo q mejorar 100%..hasta q le agarre la mano...
            y arriba a veces levantaba eh incluso frene faltando 5 mts...por las dudas xq le habia sacado medio auto...
            y ese chip del chape esta medio complicado...anda a sacarselo a el!!!!jajajaja
            veremos q hacemos..lo 1ro q quiero hacer es cambiar esa mierda q me achancha el auto...desp..maldades...
            pense q ibas a ir el viernes gay! tenia ganas de ver ese maldito Wilis...
            un abraso

Comment

Working...
            X