If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
FUI A PROBAR EL CORSA Y GANE LA C-1..TODO EL C..LO!!
Re: FUI A PROBAR EL CORSA Y GANE LA C-1..TODO EL C..LO!!
Originally posted by nicogacel
Eh!!! no lo anote en la 2 porq me esta fallando el auto...le tengo q cambiar la bobina del encendido ($500.-) y lo scaneamos y tira el error 63.. y a veces medio q se achancha...y se queda sin power....
pero bue...veremos si esta semana o la otra la cambiamos y lo probaremos de vuelta!! ja
jaja! no te lo tomes a mal papa! te lo dije jodiendo...
arreglalo q metes la 2 tranquilo... yo hice 17.14 mejorables con el auto 100% original, alto, sin escape y es FULL.
Re: FUI A PROBAR EL CORSA Y GANE LA C-1..TODO EL C..LO!!
Originally posted by mono1.8
grande nico, frenabas mucho??.
ya sabes, cuando quieras chipote me avisas..o sino compraselo al Chape q ese chip va como piiiiiiiƱa
Lo que tiene es q soy ManKO!!!! en la salida me quedaba patinando hasta casi agarrar el corte en 1ra (un desastre) porq no sabia a cuantas vueltas lo estaba sacando...eso tengo q mejorar 100%..hasta q le agarre la mano...
y arriba a veces levantaba eh incluso frene faltando 5 mts...por las dudas xq le habia sacado medio auto...
y ese chip del chape esta medio complicado...anda a sacarselo a el!!!!jajajaja
veremos q hacemos..lo 1ro q quiero hacer es cambiar esa mierda q me achancha el auto...desp..maldades...
pense q ibas a ir el viernes gay! tenia ganas de ver ese maldito Wilis...
un abraso
Comment