Announcement

Collapse
No announcement yet.

felicitaciones huevo by rados

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• felicitaciones huevo by rados

te felicito por llegar a la final lastima q fuistes a buscar plata miserable y no lo tirastes a fondo jajaja igual um misil hay q felcitar al chompy la mejor a tencion en pista y rados fabricador de mililes industria argentina

Re: felicitaciones huevo by rados

felicitacones es un misil el uno!!!!saludos

Comment

Buena huevo te felicito. Pasa muy fuerte el unito!!

Comment

es impresionante lo fuerte q va el auto aparte de ser uno de los mejores presentados

Comment

FELICITACIONES HUEVO , UN MISIL TE ENTREGAN MARCELO Y EL CHOMPI PARA CADA VIERNES

Comment

FELICITACIONES POR EL UNO LA VERDAD ESTA ANDANDO DE 10!!!!!

Comment

Felicitaciones a los chicos de rados que hacemas de hacerlos andar los tienen hermosos

Comment

felicitaciones al piloto que lo lleva bien y mi amigo anal que siempre esta al lado del unito y muy prolijo

Comment

Que categoria ??Que tiempo?? Que fiat uno??Que post boludo pongan algun dato!!

Comment

fiat uno gris de rados el auto es clase 8 11.77mejor tiempo lo de boludo sobra

Comment

Originally posted by pajarraco
                      Que categoria ??Que tiempo?? Que fiat uno??Que post boludo pongan algun dato!!
                      flaco para que te metes si no sabes de que se trata y el boludo sos vos

Comment

Originally posted by 8170 bonomo
                        flaco para que te metes si no sabes de que se trata y el boludo sos vos
                        Y vos a quien te comiste pavote??Pregunte que auto era,,que categoria y que tiempo asi que vos no saltes...Ya me contesto tatin147....que de paso le aclaro que lo de BOLUDO no fue para el...Sino por la forma que tenia el post que por ejemplo un "BOLUDO" como yo no sabia que auto era....CLARITO??
                        felicitaciones a la gente de RADOS

Comment

Originally posted by pajarraco
                          Y vos a quien te comiste pavote??Pregunte que auto era,,que categoria y que tiempo asi que vos no saltes...Ya me contesto tatin147....que de paso le aclaro que lo de BOLUDO no fue para el...Sino por la forma que tenia el post que por ejemplo un "BOLUDO" como yo no sabia que auto era....CLARITO??
                          felicitaciones a la gente de RADOS
                          loco mira te aclaro no me presto al puterio de nadie nada mas y no vardehes te entendi otra cosa

Comment

Originally posted by 8170 bonomo
                            loco mira te aclaro no me presto al puterio de nadie nada mas y no vardehes te entendi otra cosa
                            A mi tampoco me va el puterio,,,somos grandes,,,solamente hice una pregunta... Hay que leer antes de responder...ya fue,,, suerte--

Comment

Working...
                            X