If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
FeLiCiTaCiOnEs AMIGO por los 12:40 en la primer tirada, que bien que le hicieron los cambios eh... otra ves quedaron todos careta con el numerito que salio, sigan hablando..., pero como patina toda la largada, tengo fe que va a seguir bajando el tiempo el viernes otra ves. AHHH... que bueno el sacabujias de EMI...... FELICITACIONES AMIGO....
gracias emi por el auto que armaste con julito (auque el merito todo tuyo, jaja y la sabiduria de julito por ponerla a punto) gracias gaston por programar toda la inyeccion y carburarla de mil, gracias turbo y javi por acompañarme siempre y estar siempre conmigo, gracias a todo por los comentarios y espero poder seguir bajando los tiempos para ver hasta donde llega,
a noooo
no hay con que darles a las civic..
que hermosa que estaaa es como las que se ven en estados unidos asi con las patonas y bruto intercooler
muy buena!!
felicitaciones al taller y al piloto! a seguir bajando eh!!
como todos sabes el auto lo armo DNK osea julio y emi, gracias a elos tengo el auto que tengo hoy por hoy gracias por lo que me dan dia a dia con el auto
Comment