Announcement

Collapse
No announcement yet.

FELICITACIONES HUGUITO 14.27 1580cc en el galvez!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: FELICITACIONES HUGUITO 14.27 1580cc en el galvez!!!

una vas + te felicito huguito x este nuevo tiempazo! q se cae de maduro que cuando lo dejes tonto al semaforo del galves sale algo raro!!!! q cañon q tenes hermanito querido!!

Comment

EL 1580 MAS RAPIDO #1 lejos!!

Felicitaciones hugo un misil.

Comment

Originally posted by gonzalo
        Stenio 13.86, ahora hugo repite en el galvez tiempo del pico..
        Creo que todos los que decian que las pistas son diferentes pueden retractarse tranquilamente.
        No solo retractarse. Que la chupen tambien. Y no lo digo por esto de la excusa que siempre le pusieron al auto de Stenio.
        Lo digo porque mucho, cuando digo... "fuí a correr al pico" me bardean como si corrieran en Velopark.

Hugo, dale que vaaaaaaaaaaaaaaaaa. Ponela toda un par de viernes seguidos, y demostrá que tu auto es calladito por baja los 14.

Comment

Terrible lo del DT repitiendo los tiempos del pico.
          Y eso que en el pico ya se saben las mañas del semaforo.
          Felicitaciones y segui dandole hasta que diga basta.

Comment

VIEJO PUTOOO TE ANIMASTE A IR AL GALVEZZ!! VISTE QUE NO MUERDE?? EAJEJAEAJJA TE QUEREMOSSS HUGUI TE QUEREMOSSSSS

FELICITACIONES LOKOO!!! YO NO VOY MAS A VERLOS CORRER, CADA VEZ QUE NO VOY BAJAN EL TIEMPO JEJEJEJE

TE LO MERECESSS!! ASI QUE A SEGUIR PRACTICANDO!!!

ABRAZOOOO

Comment

Hugo te lo digo asiiiii!!!
              BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

bajando de a poco todos los viernes!!!

un post diferente cada dia!!!!!

encima Revista!!!

saliste campeon!!!!!
              que mas podes pedir???
              ahora metes este tiempazo en el galvez, q tantos endiosan como si fuera ir a correr a la luna!!!!!

lo q siempre hablamos al punto de emocionarse, QUE FELIZ DEBE ESTAR EL VIEJO NO???

te felicito nuevamente, y me satisface saber que la gente q se lo merece tiene su premio!, ya que siempre estas luchando x mejorar y tirando la mejor, con los pibes sin importar la categoria y porsupuesto por ser una gran persona!!

abrazo papa y a seguir limando que ese 1580 va dar mas todavia!!!!

Comment

un rayo huguito!!! a demostrar que las picadas son en todos lados iguales!!! exitos

Comment

Originally posted by Loco_Palio
                  una vas + te felicito huguito x este nuevo tiempazo! q se cae de maduro que cuando lo dejes tonto al semaforo del galves sale algo raro!!!! q cañon q tenes hermanito querido!!
                  gracias kikeeeeeee!!!!!! donde andas boludo?????????, tas desaparecido hermano!!!!!!!!! dejate de joder y a ver cuando nos vemos loco loco!!!!!! Abrazo papá!!! TE TRAES ALGO ESCONDIDO EH!!!!!!!!!! HDP!!!! ajajaja!!!

Originally posted by Kemero 22
                  EL 1580 MAS RAPIDO #1 lejos!!

Felicitaciones hugo un misil.
                  Gracias lokito, ya vendras Tiempos mejores jajajaja!!!!!

Originally posted by GoLCiS
                  Terrible lo del DT repitiendo los tiempos del pico.
                  Y eso que en el pico ya se saben las mañas del semaforo.
                  Felicitaciones y segui dandole hasta que diga basta.
                  Gracias julio. Por ahora no toco nada. Solo práctica

Originally posted by JARF1
                  Hugo te lo digo asiiiii!!!
                  BASTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

bajando de a poco todos los viernes!!!

un post diferente cada dia!!!!!

encima Revista!!!

saliste campeon!!!!!
                  que mas podes pedir???
                  ahora metes este tiempazo en el galvez, q tantos endiosan como si fuera ir a correr a la luna!!!!!

lo q siempre hablamos al punto de emocionarse, QUE FELIZ DEBE ESTAR EL VIEJO NO???

te felicito nuevamente, y me satisface saber que la gente q se lo merece tiene su premio!, ya que siempre estas luchando x mejorar y tirando la mejor, con los pibes sin importar la categoria y porsupuesto por ser una gran persona!!

abrazo papa y a seguir limando que ese 1580 va dar mas todavia!!!!
                  gracias javiiiiiiii!!!!! gracias por tus palabras, tengo muy en cuenta todo lo que me dicen todos los chicos NO POR EL TIEMPO sino por como me consideran como persona y amigo, ESO ES PARA MI MUCHO MAS IMPORTANTE QUE BAJAR 1 NUMERO AL CRONOMETRO DE MIERDA!!!!!!, de corazon lo digo. Gracias otra vez , te mando un abrazo y Slds. a la flia.

Originally posted by Chemicalx
                  un rayo huguito!!! a demostrar que las picadas son en todos lados iguales!!! exitos
                  Gracias maxi, será cuestion de seguir entrenando jajajaja!!!1 antes que se me sigan oxidando los huesos jajajaj!!!!!!!

Comment

BIEN N 1

Comment

grosoo bien ahi tirando los tiempos en el galvez!

Comment

Originally posted by fabiancaride
                        BIEN N 1
                        gracias fabi, Slds. papá!!!

Originally posted by pSm
                        grosoo bien ahi tirando los tiempos en el galvez!

gracias gonza, falta practica , te mando una abrazo.

Comment

como hace para estar en todos lados a la misma hora????? jajajajajajaja viste fuiste al galvez y ahora sos fashionnnnnnnnn jajajajajajajajajaja te feicitoooooooooooo

Comment

bien huguito . los felicito de apoquito te vas a acostumbrar a el semaforo a la pista y sale el muneral !!!

Comment

bien hugito, vi la tirada y tenes razon hay q acostumbrarse al semasforo, dormiste un numeral!, yo creo q le salias como le salen todos en movimiento, y un 14.00 salia para no decir q bajabas los 14 con 1580 radiales y 32,34 muy fuerte va el rojito!

Comment

Originally posted by MEKA47
                                como hace para estar en todos lados a la misma hora????? jajajajajajaja viste fuiste al galvez y ahora sos fashionnnnnnnnn jajajajajajajajajaja te feicitoooooooooooo

jajaja!!!!!!! viste, no la tenias esa eh!!!!!!! jjajajajaa!!!!, Fabi, en el galvez corrio primero la 4 y despues la 5, y en el pico todavia estaban las pruebas libres , despues me fui a hacerle pata al pelado manu que ahora se hizo amante del freno y a parte el auante a dos pibes en la 4, cuando empezó la 5 en el pico, me fui , ya estaba cansado, no te olvides que la edad no viene sola jajajajaj!!!!!!!!!! Abrazo papá.

Originally posted by elchompi
                                bien huguito . los felicito de apoquito te vas a acostumbrar a el semaforo a la pista y sale el muneral !!!
                                Gracias chompi, la verdad que estoy muy contento con lo que hace el auto, pero bueno, es cuestion de practica, nada mas, nunca es tarde para aprender jajajaja!!!!!!!!!!!!! Abrazo y felicitaciones por el misillllllllllllllllllllllllllll 47 volador

Originally posted by el oso
                                bien hugito, vi la tirada y tenes razon hay q acostumbrarse al semasforo, dormiste un numeral!, yo creo q le salias como le salen todos en movimiento, y un 14.00 salia para no decir q bajabas los 14 con 1580 radiales y 32,34 muy fuerte va el rojito!
                                La viste? jajaja!!! UUUhhh no te ví bolas, la proxima acercate lokito!!! y charlamos un rato.

Respecto de la tirada me dijeron los pibes qeu para la proxima me regalan un despertador , hablando en serio, no sé si salian 14 o los bajaba, con arrimar el numero estaria mas que conforme y ser un poco mas competitivo, pero ya se vá a dar!.

Comment

Working...
                                X