Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones STENIO por los 13.86 radiales y 32/34

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Felicitaciones STENIO por los 13.86 radiales y 32/34

Que animalada el tiempo!
    Ayer lo cruce cruzando las vias cerca de la lecheria y andando como cualquier autito de la calle.
    Terrible lo que anda, felicitaciones a Jorgito y a Stenio.

PD: Si hace el tiempazo que pronostica Jorgito, hay que ver si se repite con el escape completo!, jeje

Comment

NAAAAAAAAAA LA CONCHA DE TU MAAAAAAAAAAAAA PARAAAAAAA PENDEJOOOO PARAAAAAAA, VO SO LOKOOO???? COMO VAS A METER ESE TIEMPO????? FELICITACIONESSSSSS JOTA JOTEROOOOOOOOOOO!!!!!! TAS COMO LOKOO, ME IMAGINO JORGITO COMO ESTARA!!!

PD: tengo tus pantalones

Comment

jajajajja Felicitaciones Stenio!!!!!!
        ya es costumbre lo tuyo!!!!

Comment

Re contra laken: mis FELICITACIONES para vos y obvio para jorgelín que le pone la pimienta necesaria para que aparezcan esos NUMERAZOS !!!

Comment

como va ese unito loco!!!! y el piloto un rayo ehh!!! se adapto rapido al galvez!!! felicitaciones, debe haber preocupacion en el ambiente de los 32 34eros ehh!!! ajajaj SALUDOS Y FELICITACIONES

Comment

Originally posted by Emi_nos
              Felicitaciones, muy rapido el auto y el piloto!!

En eso no pienso lo mismo porque si hay un ranking donde entran todos ustedes (me refiero a todos los que estan armados de la misma manera) y ninguno va a hacer 14seg de la categoria es porque quieren ser el mas rapido de ese ranking y no es puterio porque el pory hace mucho que tiene .83 ahora el chompy con .81 y yo no veo puterio cuando tienen una competencia sana...

jajajaja!!!!! me haces reir !!!!!! anda a preguntarle a Stenio si le importa algo de ese rankin famoso!!!!! jajajajaja!!!!!!!!!! jamas creerias los que te va a responder .- Será que estamos acostumbrados a correr en otro lado donde los rankings no existen y solo se valora la satisfaccion personal de poder bajar numeros por el esfuerzo que se pone.

Son puntos de vista y para mí ES PUTERIO, y respecto a lo que manifestaste en otra respuesta tuya "POR QUE NO SEGUIMOS CORRIENDO EN LA OTRA PISTA"?, porque estamos podridos de que nos forreen y ante tal situacion, hacemos lo que tantos otros no hacen, "BUSCAMOS UNA ALTERNATIVA", porque quejarse por aca sin que nadie te escuche, de mucho no sirve.

Comment

Originally posted by -Huguito-
                Mira amigo, acepto tu punto de vista en lo que decis respecto a las acotaciones absurdas, pero en esto que te cité creo que estás equivocado, esto sirve solo para armar puterio con otro piloto o preparador como el Pory y Dupont con quienes considero tenemos la mejor de la onda y el respeto. Aca lo unico que se pretende es buscar el mejor tiempo del auto y no ponerse la meta de BAJARLE EL TIEMPO A ALGUIEN, se labura por la satisfaccion propia de poder seguir bajando numeros con un fiat uno en las condiciones de armado que tiene el auto de STenio. Slds.
                No hugo, no lo digo para armar puterio. Solo digo q ya esta bajando y demostrando q puede ir x el tiempo del pory( q yo pense q tenia el 1 ).( Pero ahi puso emi q lo tiene el Chompy). Por ejemplo si el record es 13seg y el hace 13:90seg, si ahi t digo, va en busca de mejorarse, pero teniendolo taaan cerca, obvio q tiene ser el numero uno en el ranking. A quien no le gustaria?????
                La competencia tiene q ser sana, no me parece q tenga q haber puterio.

Comment

Originally posted by -Rocha-MDQ
                  No hugo, no lo digo para armar puterio. Solo digo q ya esta bajando y demostrando q puede ir x el tiempo del pory( q yo pense q tenia el 1 ).( Pero ahi puso emi q lo tiene el Chompy). Por ejemplo si el record es 13seg y el hace 13:90seg, si ahi t digo, va en busca de mejorarse, pero teniendolo taaan cerca, obvio q tiene ser el numero uno en el ranking. A quien no le gustaria?????
                  La competencia tiene q ser sana, no me parece q tenga q haber puterio.
                  ta bien negro, está todo mas que bien, pero sabes que pasa, que a Stenio no lo conocen, si charlaran con el, se darían cuenta de lo que el piensa porque te lo dice, "LE GUSTA BAJAR NUMEROS, SE PONE LOCO, PERO LE CHUPA UN HUEVO EL RANKING Y TODA ESA SITUACION QUE EXISTE, PERO QUE A ÉL NO LE INTERESA", logicamente que al existir un ranking, si alguien baja un tiempo, es obvio que si lo hace en el galvez va a aparecer rankeado, pero cabe aclarar que él es un loco de bajar tiempos pero por satsifaccion propia, no por demostrarle a otro que puede ser mas rapido entendes??????, igual todo bien, ya entendí tu punto de vista y me quedó claro. Por eso dije, con el pory, la gente de dupont, de pezzano, tanto el chompi como pichulo que son tipos fantasticos, tenemos la mejor y mutuamente alabamos los trabajos que tanto uno como el otro ponen en los autos para que seguir limando numeros. Te mando un abrazo grande y slds.

Comment

ta bien negro, está todo mas que bien, pero sabes que pasa, que a Stenio no lo conocen, si charlaran con el, se darían cuenta de lo que el piensa porque te lo dice, "LE GUSTA BAJAR NUMEROS, SE PONE LOCO, PERO LE CHUPA UN HUEVO EL RANKING Y TODA ESA SITUACION QUE EXISTE, PERO QUE A ÉL NO LE INTERESA", logicamente que al existir un ranking, si alguien baja un tiempo, es obvio que si lo hace en el galvez va a aparecer rankeado, pero cabe aclarar que él es un loco de bajar tiempos pero por satsifaccion propia, no por demostrarle a otro que puede ser mas rapido entendes??????, igual todo bien, ya entendí tu punto de vista y me quedó claro. Por eso dije, con el pory, la gente de dupont, de pezzano, tanto el chompi como pichulo que son tipos fantasticos, tenemos la mejor y mutuamente alabamos los trabajos que tanto uno como el otro ponen en los autos para que seguir limando numeros. Te mando un abrazo grande y slds.
                    No mientas.. hay UN ranking que SI vale....
                    Pero Stenio sigue feliz porque sabe que vos no te animas todavia

Comment

Originally posted by Se-R
                      Pero Stenio sigue feliz porque sabe que vos no te animas todavia

jajajaja!!!!!!!! dps de las reformas lo corro hasta abajo de la cama

Comment

Originally posted by jorgito
                        si el tuyo falta lucas uno que se haga hombre y deje de fantasiar
                        si necesitas algo decimelo a mi, no por enfierrados, gordo puto!
                        ayer te mande un msj y jamás lo respondiste, no te vi a la noche...

felicitaciones pedazo de puto, me quedé con todas las ganas de ir al galvez pero estaba en la puta facultad

Comment

jajajaja!!!!!!!! dps de las reformas lo corro hasta abajo de la cama

DE CLA RA CIO NES!!!!

Comment

los felicito por el auto que armaron que esta andando de 10 el 13.86 es un numeral
                            llegar hasta ahi es un merito y una alegria que no se esplica, todas tenemos una meta y hay que llegar ...
                            la verdad un rayo .

Comment

El unico ranking que importa es la Tabla del taller simple.Obviamente que todos quieren tener el #1 en la preparacion q tiene,pero aca hay algo que no va..como por ejemplo decir q los tiempos del picodromo no valen porque en esta pagina no lo toman como ranking.
                              Entonces creo q stenio demostro q su auto armado de la misma forma metio el mismo tiempo alla y aca,eso quiere decir q los tiempos son los mismos.
                              No hay que discutir y lo digo yo q soy el primero en discutir,solamente hay q competir y tratar de mejorar viernes a viernes como dice Emi sanamente y no ser mala leche cuando a otro le va bien,porque aca nos conocemos todos y siempre uno va necesitar algun dia del otro.

PD:Espero que martin modifique la tabla de los tiempo y esten tanto hugo como stenio

Comment

MISIL...EL #1 ...terrible rocket

Comment

Working...
                                X