Announcement

Collapse
No announcement yet.

HAY QUE ELIMINAR LA CLASE 2??..Y LA 3??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Re: HAY QUE ELIMINAR LA CLASE 2??..Y LA 3??

    Originally posted by enfed389
    para los que dijieron "hay otros lugares para ir"....les aclaro que no es asi.

    es una injusticia que saquen la 2 y la 3 me parece mal..Aca falta ORGANIZACION dejense de joder.Yo no corro en el galves ni en ningun lado pero cuando arme el auto que lo armo para la 4 de una ?? no todos podemos empezar asi.Y si no dan los tiempo que se organicen...al final no va a quedar otra que ir a la calle
    Ya lo dije antes, no hay porq ir a correr a la calle, hay varios lugares q se pueden i, como el picodomo, silde, y muchos mas. Para los q empiezasn con pocos fierros esta bien. Es mas hay gente q le gusta mas.

    No todos los boxeadores empizan peleando en el Luna Park

    Comment


    • #62
      Re: HAY QUE ELIMINAR LA CLASE 2??..Y LA 3??

      yo tambien empece corriendo en las clases chicas PERO ERAN OTROS TIEMPOS!!!!!!!!, estoy de acuerdo que saquen categorias Y NO ES EXCUSA CORRER EN LA CALLE, ESTA EL PICODROMO Y WILDE TAMBIEN,APARTE NO LA CARETEEN QUE SI SACAN CATEGORIAS VAN A CORRER EN LA CALLE X QUE IGUAL LO HACEN...,PENSEMOS CON LA CABEZA NO CON EL PIE DERECHO MUCHACHOS...


      PD:= tranqui muchachos no las van a sacar

      Comment


      • #63
        Re: HAY QUE ELIMINAR LA CLASE 2??..Y LA 3??

        PARA MI NO HAY QUE SACARLAS

        Originally posted by NACHO
        SI SACAN LA 2 Y LA 3 COMO LES VANA PAGAR A LAS DEMASES CLASES SI SON LAS QUE MAS AUTOS LLEVA .. VAN A IR A CORRER POR EL PANCHO Y LA COCA
        DE CANTIDAD DE AUTOS NO IMPORTA EN EL GALVEZ SI HAY UN MAXIMO DE 30 AUTOS POR CATEGORIA, A DONDE SI LES IMPORTA ES EN EL PICODROMO, QUE TE METEN COMO 70 AUTOS EN LAS 2 , 3 Y 4 , Y ELLOS SI VIVEN DE LAS CLASES CHICAS.

        Comment


        • #64
          Re: HAY QUE ELIMINAR LA CLASE 2??..Y LA 3??

          Originally posted by mosqui
          Ya lo dije antes, no hay porq ir a correr a la calle, hay varios lugares q se pueden i, como el picodomo, silde, y muchos mas. Para los q empiezasn con pocos fierros esta bien. Es mas hay gente q le gusta mas.

          No todos los boxeadores empizan peleando en el Luna Park
          Obvio que hay otros lugares, pero capas hay gente que no le guste ir al picodromo o a los demas lugares...

          Comment


          • #65
            Re: HAY QUE ELIMINAR LA CLASE 2??..Y LA 3??

            Originally posted by stenio
            PARA MI NO HAY QUE SACARLAS

            DE CANTIDAD DE AUTOS NO IMPORTA EN EL GALVEZ SI HAY UN MAXIMO DE 30 AUTOS POR CATEGORIA, A DONDE SI LES IMPORTA ES EN EL PICODROMO, QUE TE METEN COMO 70 AUTOS EN LAS 2 , 3 Y 4 , Y ELLOS SI VIVEN DE LAS CLASES CHICAS.
            los del pico de para bienes 70 mas los 30 del galvez = 100 clink caja. (y moski si sacan la 2 y la 3 a quien les vas a vender las juntas )

            Comment


            • #66
              Re: HAY QUE ELIMINAR LA CLASE 2??..Y LA 3??

              Originally posted by mosqui
              Ya lo dije antes, no hay porq ir a correr a la calle, hay varios lugares q se pueden i, como el picodomo, silde, y muchos mas. Para los q empiezasn con pocos fierros esta bien. Es mas hay gente q le gusta mas.

              No todos los boxeadores empizan peleando en el Luna Park
              si te guias por tu ejemplo del luna park, solo boxean los mas importantes , entonces si lo pasamos a los fierros , tendria que correr la chata de viturro y el zonda nomas, como uno de los mas importantes, y quedan 9 clases restantes al vacio con buenos fierros!

              hay que dejar todo como esta y empezar arreglar problemas por otro lado

              saludos y va sin ofender eh

              Comment


              • #67
                Re: HAY QUE ELIMINAR LA CLASE 2??..Y LA 3??

                Cada uno arma el auto segun el presupuesto que tiene, y lo permita el uso del auto. Con que objetivo la van a sacar, esa gente le pone esfuerzo igual que todos los que corren. Aparte se quejan de que termina tarde, entonces no vallan a correr, si te gustan de verdad los fierros no te importa quedar hasta las 7 de la mañana.

                Comment


                • #68
                  Re: HAY QUE ELIMINAR LA CLASE 2??..Y LA 3??

                  recien vuelvo del señor galvez, y me parece una pelotudes que quieran sacar esas 2 clases... si es por tiempo... se pierde muchisimo tiempo al pedo, desde el largador que no deja calentar al piloto, el piloto se putea con el largador, y termina calentando goma igual, como tendria que haber sido desde un primer momento en vez de parar todo 10 minutos al re pedo.... se pierde tiempo tambien en los las calentadas, ya se hablo de estos... hay autos q calientan al re pedo, solo para sentirse power...

                  si es por $ ? creo que perderian mucha gente en tanto a pilotos,,, kisas con espectadores haya mas... pero no me termina de cerrar, ya de por si la entrada es un choreo a mano armada y no creo que el que tenga el auto en la 2 habiendose roto el orto para armarlo pueda pagar todos los viernes arriba de 50$ para solamente "probar" que se yo, aunque les caiga mal... es mucho mas barato correr en la calle aunque te puede salir muy muy caro... asi lo veo yo

                  Comment


                  • #69
                    Re: HAY QUE ELIMINAR LA CLASE 2??..Y LA 3??

                    Muchas opiniones muchos comentarios,pero no veo a nadie de las clases llamadas grandes dandole una explicacion a todos los que estan posteando en este momento,de cuales son los fundamentos que trataron en la reunion para elimininar dichas clases,como es el tema la ultima ves que le quisieron hacer un paro al galvez las categorias grandes,si mal no recuerdo llamaron tambien a la clase 1,2 y 3 para que los acompañen en el paro,y ahora que hacen por las clases que ellos llaman chicas para que no las saquen,por favor dejense de joder y si las quieren sacar se les hace un piquete en la puerta y listo,yo los acompaño que corro en la clase 4,un abrazo

                    Comment


                    • #70
                      Re: HAY QUE ELIMINAR LA CLASE 2??..Y LA 3??

                      ni en pedo las sacan,ustedes se piensan q van a perder plata asi???30 autos por 55 pesos da 1650 + 30 autos mas de la otra clase,$3300 por mes $13200 por un año son $158400 AJJAJAJAJAJA si si capaz q las sacan JAJAJA

                      Comment


                      • #71
                        Re: HAY QUE ELIMINAR LA CLASE 2??..Y LA 3??

                        Originally posted by El Sensei
                        ni en pedo las sacan,ustedes se piensan q van a perder plata asi???30 autos por 55 pesos da 1650 + 30 autos mas de la otra clase,$3300 por mes $13200 por un año son $158400 AJJAJAJAJAJA si si capaz q las sacan JAJAJA

                        ajjaja sos todo un sabio con la matematica ajajajjaja


                        el galvez es una poronga!

                        pd:deja de chiflar en todo el barrio!

                        Comment


                        • #72
                          Re: HAY QUE ELIMINAR LA CLASE 2??..Y LA 3??

                          la verdad que me parece mal sacar esas clases

                          Comment


                          • #73
                            Re: HAY QUE ELIMINAR LA CLASE 2??..Y LA 3??


                            Ah mira vos que cosas productivas se hablan en las reuniones che.


                            Bueno decile a los que piden eso de parte de un piloto de la 2 que ya que les sobra tanta plata y son tan veloces porque no se van a correr a Brasil como hizo Di Maio y listo, para que se quedan corriendo aca en Argentina ?


                            Ahh, porque no les da el bolsillo y les falta velocidad ? bueno a nosotros nos pasa lo mismo, a ustedes les gustaria por eso ser la lacra y que todos los sobren ?


                            Porque no se miran un poco o arrancaron todos con autos de la 7 para arriba ?


                            Que contento que estoy de correr en la 2 pero no mirarme mi propio culo ni creerme mas que nadie, que se piensan que tienen ? que son como los Drgasters de EEUU que llegan a 400 KM/H al fondo ?



                            El dia que lleguen a 250 300 km al fondo hablemos todavia en el Galvez se estan manejando velocidades finales que las hace cualquier auto de calle solo que las clases altas la levantan mas rapido.

                            Comment

                            Working...
                            X