Announcement

Collapse
No announcement yet.

Buena DiegoRT

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buena DiegoRT

Bien gil t caise de la 2. con 16.83 frenando . (voy a tenes q alistar el mio)
    hora a seguir llendo y a pulir las cositas q t faltan. y a kedarte todo la noche en el 1/4milla.
    salu2

pd:haber cuando el trofeito.

Re: Buena DiegoRT

buena mandrilazoooooooooooooooo a ver cuando se vien el chipete eh

Comment

Bien papá, como cambio sin el polara, para mi fue por eso el tiempo que metiste, jajajjaja

si si si si a quedarse toda la noche y dejar la correa a un lado, jajajaja

Comment

Bien Dieguitooooooooo!!!! Felicitaciones!!!!
        Cuando llegue ya te habias esfumado rataaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, la proxima hasta el final con nosotros eeehhh!!!

Un abrazo!!

Comment

felicitaciones!!!!!!!!!

Comment

BIEN DIEGOTE MUY MOTIVADO ESO E SLO Q ME DIJISTE ALA TARDE EN EL TALLER.FELICITACIONES EHEHEHEHE.

Comment

jajajaja q grande papa!!!!!!

te felicitio gay!!!!!!!

Comment

gracias y gracias tb a los q me tiraron de la oreja por la correa... jaja
                abrazo

Comment

Buena mancooooo!! te felicito, ya le bajaste los numeritos a bruno!!
                  Para la proxima si no te quedas a verme te doy una patada en el orto que te vas a acordar de mi para toda la vida!!
                  Quiero el trofeo por todo lo que te banco!!

Comment

Buena troloooo felicitaciones, al fin aprendiste a meter los cambios jajajaja.
                    Ahora seria bueno que le agarres la mano al semaforo, lamento no haber podido verte, pero bueno sabes que me pone muy contento al ver que tu clio empeiza a demostrar los verdaderos tiempos. Espero que sigas bajando, ya que se que tenes para hacerlo y quien te dice que dentro de poco no te das una vueltita por la 3.

Abrazo gigante amigo y felicitaciones nuevamente.

Comment

buena crema por fin pudistes poner tres cambios seguidos y hacer el tiempo. el cual te permitio caerte de la 2 y otra cosa como arranca el auto con las gomas del ruso jajajajajajaja.

chory 7179
                      12.11

Comment

gracias a todos de nuevo, gracias chori viste q podia meter los 3 cambios seguidos y como se debe , gracias por los golpes q le propinaron vos y fede en la largada para q provoque la caida, gracias a todos los chicos del taller por la onda y por acompañarme y enseñarme, gracias a brunin porq siempre le rompo la bolas con el auto y al verdurin q siempre esta incentivandome capaz q en un tiempito no muy largo te molesto en la 3 si esto sigue asi
                        abrazo
                        PD: esperemos q en poco tiempo pueda traerme un trofeito a casa...

Comment

Working...
                        X