Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien arma este 28

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quien arma este 28

    Lo vien las fotos del galvez y m hiso acordas muchisismo al EX 28 de caride salvo q el otro taba mas enfierrado y creo q era mas naranjon! pero ta muy muy lindo! capas es el mismo alguien sabe?

    [img width=700 height=468]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/29-08-08/DSC00345.JPG[/img]

    [img width=700 height=468]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/29-08-08/DSC00346.JPG[/img]

    [img width=700 height=468]http://www.enfierrados.com/wwwfierrados-autodromos/fotos%20galvez/29-08-08/DSC00353.JPG[/img]

    alguno se acuerda?

  • #2
    Re: Quien arma este 28

    lo arma cagnoni al de la foto

    Comment


    • #3
      Re: Quien arma este 28

      SI . SE CAYO DE LA CLASE 6 CON 12.93 Y CON UN 40-40 . FELICITACIONES MARCELO. P.D= ERA EL 128 DE CARIDE.

      Comment


      • #4
        Re: Quien arma este 28

        es este el q yo creo q era antes


        q habra sido de esta belleza

        Comment


        • #5
          Re: Quien arma este 28

          Originally posted by chac8071
          SI . SE CAYO DE LA CLASE 6 CON 12.93 Y CON UN 40-40 . FELICITACIONES MARCELO. P.D= ERA EL 128 DE CARIDE.
          haaaaaa ya me parecia!!! q bueno q volvio a resurgir!

          Comment


          • #6
            Re: Quien arma este 28

            que hermoso y prolijo que esta ese casco, que bueno que vuelva a las pistas..exelente tiempo

            Comment


            • #7
              Re: Quien arma este 28

              vamos marce querido .ya empeso a largar el misil .le falta el soplete en el escape

              Comment


              • #8
                Re: Quien arma este 28

                SE VAN ASOMANDO LOS MITICOS.

                Comment


                • #9
                  Re: Quien arma este 28

                  Originally posted by fabiancaride
                  vamos marce querido .ya empeso a largar el misil .le falta el soplete en el escape
                  che Fabian contate mas de la historia de ese auto q tiempos hacia q fierros tenia! xq yo de pibe escuchaba los rumores del barrio nomas q era 2 litros q el dueño era un pòli tb llegue a escuchar jaja!! en q año era eso en el 96 no?

                  che toy mirando con mas atencion las fotos y no tiene jaula? y tiene los paneles de puerta : ?

                  conta mas loko copate!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Quien arma este 28

                    EL 128 ES EL QUE TENIA CARIDE ,EL MOTOR EL QUE TENIA EL 128 DE MARTIN CAGNONI UN 1500 LLEVADO A 1.6 UNA LEVA DE BAMSSE CON UN 40 IDF Y CAJA DE 128 VIEJA SIN JAULA YNADA MAS ,,,, TEAM CAGNONI ..... EL AUTO ES DE MARCELO PALAVECINO ( SACHA ),,,,,,,,,,,

                    Comment


                    • #11
                      Re: Quien arma este 28

                      que linda la trompa ciega

                      Comment


                      • #12
                        Re: Quien arma este 28

                        Grande Sacha como va el 128 por dios Y con la caja vieja y todo
                        PD: Sacha sera que anda por lo que te di para el burca jajaja

                        Comment


                        • #13
                          Re: Quien arma este 28

                          Originally posted by And-TR5
                          che Fabian contate mas de la historia de ese auto q tiempos hacia q fierros tenia! xq yo de pibe escuchaba los rumores del barrio nomas q era 2 litros q el dueño era un pòli tb llegue a escuchar jaja!! en q año era eso en el 96 no?

                          che toy mirando con mas atencion las fotos y no tiene jaula? y tiene los paneles de puerta : ?

                          conta mas loko copate!
                          Te cuento, el auto se termino de armar más de cuando sacha se lo compro a fabian, se le puso todo el piso trasero original y suspencion trasera. El auto no tiene jaula y no tiene nada cortado slo los faltandes que se ven y acrilicos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Quien arma este 28

                            Originally posted by And-TR5
                            es este el q yo creo q era antes


                            q habra sido de esta belleza





                            QUE LINDO AUTO ESE IAVA !!!!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Quien arma este 28

                              FABIAN GRACIAS POR LA BUENA ONDA ,DE PARTE DE MARCELO Y EL TERRIBLE CASCO QUE ME VENDISTE . ESTARIA PARA EL SOPLETE ,,,SALUDOS MARCELO...............

                              Comment

                              Working...
                              X