If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
GRACIAS A VOS POR BANCAR. Me gusta mucho cuando la gente me nombra lo de lo ¨diferente¨.
Gracias de vuelta a vos tb mondi, y al gallego por filmar, fue al galvez y no entendia nada ni sabe lo que es un acelerador, pero fue porque banca, porque es un amigo. Gracias de vuelta gallego, fuiste fundamental!
Como toy lamiendo culos hoy, pero bueno aprovecho agradezco a claudio y a los pibes de CJP ALINEACION , no solo que hoy me sacaron los amortiguadores traseros en el momento si no que me dieron 2 originales para que puedar ir al galvez meintras reparo los jorsa. Ojala todos le pusieran esas ganas a las cosas....todavia queda gente que labura bien.
SAlu2 a todos.
dale yamil q el viernes vamos x los 13.30!! anda temprano!! un abz!
Bueno, al final a las 3 am nos dimos cuenta que el problema estaba en el multiple de escape desoldado, en la salida desde la tapa, por eso se ponia en 3 y me fallaba en 3ra. La verdad que me fui re caliente, no solo no me pude anotar porque el cupo de categoria taba completo, si no que ni siquiera probar pude porque las 3 tiradas que hice le tuve que cortar en 3ra a los 250-300 mts maso menos, llegando los 150 finales con el envion, por miedo a volar todo.
Igualmente agradezco al mondi por bancarme su black, pablo sos un capo como siempre, los 2 viernes estuve ahi gracias a vos.
Gracias a todos los pibes que me fueron a ver y que la comieron no solo porque no me vieron correr si o porque ni siquiera una buena tirada les mostre ademas del frio que chuparon.
la verdad que no se que decir para no mandarme un moco, lo que si, es las felicitaciones por el gran fierro que tenes che, es muy admirado desde tucumán, y aguante la legion del taunus, con el mondi , trapito y mr-t
felicitaciones por el tiempo y por el auto rapido el tauns..
pd: cada vez me admiro mas del costo veneficio que tiene un fiat hay que ponerle mucha plata a un taunus para hacer la 6. pero vale la pena ver autos con buena calidad de fierros corriendo nuevamente felicitaciones y a seguir laburando
VAMOOSSSSSSSSSSSSSS LOS TAUNUS LOKOOOO MUY BUENOS TIEMPOS CHE ESPERO PODER IR A SI VEO ESE 4 CIL MUY POTENTE ARRUGANDO EL ASFALTO DEL GALVEZ SALUDOS !!
Comment