If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
impresionante el auto q tengo,un tiempazo metiste nano LO UNICO Q CAMBIA LA FOTO LA TIRADA ESA FUE UNA PAPA,UNA VIEJA EN SILLAS DE RUEDA NOS HACIA MAS FUERZA
te felicito nano por el auto que le armastes al gordo, no me quiero imaginar cuando empieses a trabajar de enserio dale bola .espero que el unito que estas armando no le tires las cosas como al de jerry . ja ja ja ja
esto va para los forros ,envidiosos, putos,y , o los buchones que cuando se sube el mecanico al auto y clava un tiempazo van y se quejan con el comsario deportivo , ahora si chupese una buena pija el auto es una mecha y el que se sienta tocado por lo que digo que se chupe una pija o que me llame y en un ratito solucionamos el problema. NANO felicitacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss
esto va para los forros ,envidiosos, putos,y , o los buchones que cuando se sube el mecanico al auto y clava un tiempazo van y se quejan con el comsario deportivo , ahora si chupese una buena pija el auto es una mecha y el que se sienta tocado por lo que digo que se chupe una pija o que me llame y en un ratito solucionamos el problema. NANO felicitacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss
jajjajaja terrible bernardo cuando le salta la chaveta
Comment