Announcement

Collapse
No announcement yet.

ME FUI AL CARAJO!!!! (SOPLETE)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ME FUI AL CARAJO!!!! (SOPLETE)

LOCO!! LARGUE PARA EL TRASTE, PRIMERA VES, ALREDEDOR UNOS CUANTOS MICILES!!! Y ME MANDE UN 11.54 QUE MISIL TENES.... JERRY!!! Y LO QUE VA A BAJAR!!!

Re: ME FUI AL CARAJO!!!! (SOPLETE)

bien papa!! se noto q se te fue contra la pared cuando largaste.. enla 2da tirada q paso?

Comment

SALBAJE NO? K POKITO NITRO.. ANOCHE LO BI Y ME KEDE ESTA MORTAL LOKO!!!!!! FELICITACIONES POR EL MISIL !!!!!!!!!!

Comment

HDP, LA MECHA QUE AGARRA!!! LE DISTE LINDO EHH!!! ARREGLA ESE TREN DELANTERO QUE BAJA MAS SEGURO VIBRABA TODOO Y SE ESCONDIAN LAS GOMAS!!!

Comment

De que estan hablando wilys??

Comment

es el 47 que esta del otro lado!!!!!! se ve????

[img width=700 height=468]http://img84.imageshack.us/img84/51/dsc07457sf6.jpg[/img]
            [img width=700 height=13]http://img84.imageshack.us/img84/51/dsc07457sf6.0b787ed44b.jpg[/img]

Comment

impresionante el auto q tengo,un tiempazo metiste nano LO UNICO Q CAMBIA LA FOTO LA TIRADA ESA FUE UNA PAPA,UNA VIEJA EN SILLAS DE RUEDA NOS HACIA MAS FUERZA

Comment

te felicito nano por el auto que le armastes al gordo, no me quiero imaginar cuando empieses a trabajar de enserio dale bola .espero que el unito que estas armando no le tires las cosas como al de jerry . ja ja ja ja

Comment

buena nano te felicito.. muy fuerte.
                  anda a buscar el record casco 4 cilindros con oxido papa!!!

Comment

esto va para los forros ,envidiosos, putos,y , o los buchones que cuando se sube el mecanico al auto y clava un tiempazo van y se quejan con el comsario deportivo , ahora si chupese una buena pija el auto es una mecha y el que se sienta tocado por lo que digo que se chupe una pija o que me llame y en un ratito solucionamos el problema. NANO felicitacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss

Comment

Originally posted by edufiat128
                      buena nano te felicito.. muy fuerte.
                      anda a buscar el record casco 4 cilindros con oxido papa!!!
                      si tenes rason le voy a poner un stereo y un jueguito de parlantes asi la ranqueo de calle con mp3 y antena electrica!!!!!

Comment

Originally posted by NAN2O
                        si tenes rason le voy a poner un stereo y un jueguito de parlantes asi la ranqueo de calle con mp3 y antena electrica!!!!!
                        jajaja q hdp.. .
                        estas cerca papa!! para mi llegas!!! te tengo fe. felicitaciones de nuevo.!!
                        pd: tenes nitro?

Comment

muy buen tiempo,lastima q el q lo arma(no el q lo prepara) es un gil.
                          Y vos gordo gato,deja de bardear xq despues no te la aguantas.

Comment

Originally posted by sant
                            muy buen tiempo,lastima q el q lo arma(no el q lo prepara) es un gil.
                            Y vos gordo gato,deja de bardear xq despues no te la aguantas.
                            arma, prepara, gordo, a quien? no se te entiende

Comment

Originally posted by berni el adriente
                              esto va para los forros ,envidiosos, putos,y , o los buchones que cuando se sube el mecanico al auto y clava un tiempazo van y se quejan con el comsario deportivo , ahora si chupese una buena pija el auto es una mecha y el que se sienta tocado por lo que digo que se chupe una pija o que me llame y en un ratito solucionamos el problema. NANO felicitacionesssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssss
                              jajjajaja terrible bernardo cuando le salta la chaveta

Felicitaciones NaNoS!!!!

Comment

Working...
                              X